ANÚNCIATE CON NOSOTROS

21/02/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Memorables noches para Arte Escénico de Almansa con su doble interpretación de «Mamma Mia!»

El público abandonó su butaca con alegría, ganas de más y un montón de estribillos en la mente, siempre reconociendo la calidad y el esfuerzo puesto en escena
mamma mia arte escénico almansa

La compañía de teatro local «Arte Escénico y Musical» cautivó a la audiencia del Teatro Regio de Almansa con su brillante, sorprendente y emocionante interpretación de Mamma Mia!. Con un elenco numeroso de actores y actrices locales y espectáculos musicales de alta calidad, la obra logró un éxito memorable tanto en taquilla como en crítica. Hace 10 años esta obra les valió para granjearse el reconocimiento del mundo de la escena en el sureste, una década después, la magia volvió a suceder y regaló a Almansa dos noches para recordar. Fotos de Jose Manuel García.

Mamma Mia! de Arte Escénico Almansa: éxito total para un show total

El escenario se engalanó con todas las de la ley durante dos emocionantes y esperados pases, uno el sábado y otro el domingo, donde casi todas las entradas fueron vendidas, demostrando la enorme aceptación que tuvo el montaje entre la vecindad de Almansa y también de sus alrededores.

ecoVitab

Desde la sencillez hasta el protagonismo, cada miembro del elenco de Arte Escénico y Musical de Almansa aportó su toque personal a la actuación. Los espectadores quedaron impresionados por la capacidad vocal de los actores y actrices, así como por la calidad de la interpretación que logró trasladar la esencia y la energía de la famosa obra musical hasta lo más profundo de los cientos de corazones que abarrotaban el templo cultural almanseño.

mamma mia arte escénico almansa

El Teatro Regio de Almansa se convirtió en un hervidero de emociones y aplausos, con una audiencia entregada desde el minuto uno y que nunca dejó de disfrutar hasta que el telón cayó definitivamente. Las redes sociales se llenaron de elogios hacia la compañía, destacando la pasión y dedicación de todo el elenco. Son incontables los mensajes de cariño y respeto hacia los artistas, sin duda hablamos de una de las interpretaciones que más han gustado en los últimos meses en la ciudad.

mamma mia arte escénico almansa

No solo a nivel digital llegan estas felicitaciones, y es que tras la función, las personas que abarrotaron el teatro salieron realmente radiantes, con esa energía única que regalan los eventos artísticos y musicales. El público abandonó su butaca con alegría, ganas de más y un montón de estribillos en la mente, siempre reconociendo la calidad y el esfuerzo puesto en escena por la compañía. Muchos expresaron su deseo de repetir la experiencia, una vez más, recordando el impacto duradero que dejó Mamma Mia! de Arte Escénico tanto ahora como hace diez años. 

mamma mia arte escénico almansa

Con este éxito, la compañía local vuelve a consolidar su posición en la escena teatral local y sobre todo deja una huella imborrable en la memoria de quienes tuvieron la suerte de presenciar este espectáculo total: música, danza, interpretación, colores, ambientación, risas y también emoción. La compañía escribió así una página de oro de su historia y continúa elevando el estándar del teatro no profesional de nuestra ciudad, demostrando que la pasión y el talento son ingredientes imprescindibles para conquistar el corazón del público y de estos valores, en Arte Escénico y Musical, van sobrados.

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *