26/07/2021

Periódico digital de Almansa

Lo mejor de Hollywood dentro de un musical espectacular

El Teatro Regio de Almansa disfrutará del fin de semana más musical de los últimos meses
musical almansa

La compañía On Beat, la empresa almanseña AE Producciones y la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almansa nos traen este fin de semana dos grandes musicales al Teatro Regio de Almansa.

Neumáticos Millán Almansa

Hollywood, el musical

El sábado el Teatro Regio se vestirá de gala para disfrutar de uno de los musicales que está arrasando en la Gran Vía de Madrid: «Hollywood, el musical».

Pollos Joaquín
 
ecoVitab

Un homenaje al séptimo arte desde las tablas del teatro, con voces en riguroso directo y con un elenco de artistas espectacular liderado por Naim Thomas (Operación Triunfo 1) y Angeles Vela.

Copiplus Almansa

Los asistentes podrán disfrutar de las canciones inolvidables de legendarias películas como Titanic, La La Land, El Gran Showman, Pretty Woman, Armagedon, Oficial y Caballero, Grease…

El origen del hielo

El domingo 13 de Junio a las 18:00 horas será el turno de uno de los mejores tributos musicales a una de las películas de animación más queridas por pequeños y mayores: «El Origen de Hielo». Una historia conmovedora, emocionante y divertida, plan ideal para vivir en familia.

Puedes conseguir tus entradas en la plataforma Giglon. Hollywood: https://www.giglon.com/evento/hollywood Origen del Hielo: https://www.giglon.com/evento/el-origen-del-hielo.

También se pueden adquirir los tickets en la taquilla del Teatro Regio en su horario habitual: de miércoles a viernes de 19:15h a 21:15h y una hora antes de cada función.

Archivado en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *