25/09/2022

El periódico digital de Almansa

«El arte de Pablo Costa» se podrá disfrutar en la exposición del Centro Joven

La exposición del joven artista local se realizará del 16 de septiembre al 15 de octubre en el centro joven y versará sobre el mundo anime
pablo costa arte

El concejal de juventud Benjamín Calero y el artista Pablo Costa, presentaron la exposición «El arte de Pablo Costa» dentro del proyecto que se viene desarrollando en los últimos años en el Centro Joven llamado «Red de Arte Joven». La exposición del joven artista local se realizará del 16 de septiembre al 15 de octubre en el centro joven y versará sobre el mundo anime.


La obra de Pablo Costa se basa en series y videojuegos anime, realizado con técnicas de ilustración digitales principalmente, aunque también ha utilizado otras como la tinta china.

ecoVitab

El concejal de Juventud, por otra parte, valoró positivamente la gran cantidad de actividades que se han organizado este verano desde el área, con gran participación y aceptación del público infantil y juvenil, destacando la Escuela de calor, el fin de semana deportivo en el pabellón, el día del niño en el pantano, el día de la juventud y de las perseidas, el bautismo de supervivencia, el Sunset Festival realizado en el recinto ferial, el viaje a Aqualandia y las batallas de gallos de la Feria.


Telepizza Almansa

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.