07/10/2022

El periódico digital de Almansa

Pilar Rubio luce en El Hormiguero «un estilazo marca Almansa»

La colaboradora del programa lució un look inspirado en Coachella y fundamentado en el estilo inconfundible de una empresa de calzado local
pilar rubio botas almansa

Una de las facetas más características de la ciudad de Almansa vuelve a colarse en pleno prime time de la televisión nacional. Esta vez (y no es la primera) en el afamado late-show de Atresmedia ‘El Hormiguero’.

Como toda la vecindad ya conoce, el nombre de Almansa fuera de sus fronteras suele ir ligado al mundo del calzado, motor económico y principal pilar de la industria situada en nuestra tierra querida.

ecoVitab

Esta vez también ha sido así. La conocida colaboradora Pilar Rubio asistió al programa de Pablo Motos para charlar de tendencias. Con un look inspirado en el festival de Coachella y tras desfilar con estilo por el plató, la presentadora puso el foco de atención en sus botas, las cuales fueron elegidas con intención para ensamblar este estilo californiano.

Cómo no, esas botas de gran calidad tenían la firma almanseña de Sendra Boots. El modelo en concreto es el Sendra 5514 Lia Olimpia 023 Lav-Carvalo 200. Desde la empresa local afirman: «Pilar se marcó un estilazo y eligió nuestras botas para lucir así de espectacular».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SENDRA BOOTS (@sendra_boots)

Quizás te interese: 


Telepizza Almansa

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.