30/11/2022

El periódico digital de Almansa

Pintura Rápida: una retrospectiva por todos los ganadores del Concurso Nacional «Ciudad de Almansa»

Disfruta de todos los ganadores del Concurso Nacional de Pintura Rápida «Ciudad de Almansa» en esta galería digital de La Tinta
Certamen de Pintura rápida Almansa 2002-2019

Almansa, capturada en el tiempo y espacio. La exposición sobre el Concurso Nacional de Pintura Rápida: Ciudad de Almansa es un viaje en retrospectiva por las obras de todos los ganadores de ediciones anteriores. Esta muestra recoge las pinturas que fueron premiadas por parte del Ayuntamiento en años anteriores desde su primera edición, en 2002. La situación hizo imposible celebrar una nueva edición

Jornadas Gastronómicas Almansa

Almansa, vista por artistas de todo el territorio nacional.

Se podrá visitar hasta el próximo 20 de septiembre en el siguiente horario: laborables de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, sábados y festivos de 11:00 a 14:00 horas.

ecoVitab
Inauguración exposición del Consucrso de Pintura Rápida (2002 a 2019)
Inauguración exposición del Consucrso de Pintura Rápida (2002 a 2019)

Javier Sánchez Roselló, junto a Francisco López, inauguraron la exposición el pasado viernes 28 de agosto.

Galería con todos los ganadores del Concurso de Pintura Rápida de Almansa

Grandes artistas como José Luis Ángulo Crossa, Jaime Jurado Cordón o Alberto Marqués Ruiz protagonizan esta exposición en la que se puede ver, a golpe de vista, dos décadas de pintura rápida en Almansa.

En estos cuadros podemos observar diferentes tipos de técnicas pictóricas, enfoques visuales, estilos, intimidades y rincones de nuestra ciudad. Todos ellos son propiedad del Ayuntamiento de Almansa y no están escondidos en un lugar oculto, forman parte del entramado ornamental de diferentes dependencias municipales.

Desde La Tinta de Almansa te ofrecemos todos los cuadros de este certamen reunidos en una sola galería a continuación. De esta forma, acercamos la cultura a tus manos, por si no quieres salir de casa.

Ganadores del Concurso Nacional de Pintura Rápida: «Ciudad de Almansa»

Take a peek inside our Wonderworld


Telepizza Almansa
Telepizza Almansa

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *