25/10/2020

Periódico digital de Almansa

Diputación-FEDA

Presentada la programación cultural para este otoño

El Ayuntamiento de Almansa saca adelante una oferta de espectáculos de diverso género, que tendrá lugar en los teatros Regio y Principal
IMG-20201014-WA0001
Talleres Vicente Soriano

Francisco López, concejal delegado de Cultura, Fiestas y Recreación Histórica, junto a la portavoz del equipo de Gobierno, Tania Andicoberry, presentaron la programación cultural del Ayuntamiento de Almansa. La oferta de espectáculos para la temporada otoñal se desarrollará hasta el próximo mes de diciembre. Las actuaciones tendrán lugar en el Teatro Regio y el Teatro Principal, como viene siendo tradición.

Opticalia Visión Almansa

La programación, que ya se adelantó este verano, cambia con respecto a la anunciada entonces. Las alteraciones sufridas se deben a la evolución de la pandemia de Covid-19. Aún así, su desarrollo se realizará con «mucha cautela», según López, y siguiendo los protocolos fijados por las autoridades sanitarias para tratar de evitar nuevos contagios.

Kadylux Electronics Tomas Catalan

El concejal de Cultura afirmó que «aunque hoy se ha presentado la programación, podrían incluirse más adelante algunos espectáculos más de esta temporada de otoño».

Copiplus

Por su parte, la portavoz del Gobierno, Tania Andicoberry, puso en valor el trabajo que «desde el área de Cultura se ha estado realizando en unos meses que no ha sido fácil programar ni desarrollar actividades y ha vuelto a reiterar, una vez más, el apoyo del equipo de gobierno hacia el sector cultural».

Restaurante y tapería Las Cazuelas

Una programación cultural atractiva y diversa

La programación cultural del teatro comenzará el próximo sábado 24 de octubre y se extenderá hasta hasta el 19 de diciembre. Estas son las diferentes propuestas que destacan en la programación:

  • Sábado 24 de octubre a las 19:00 horas – Teatro Regio. Joven Beethoven. Música clásica.
  • Sábado 31 de octubre a las 22:30 horas – Teatro Regio. Hermanos Dorado en concierto.
  • Viernes 6 de noviembre a las 22:30 horas – Teatro Regio. Agustín Lozano, José A. Muñoz y Fran Heredia en concierto.
  • Sábado 14 de noviembre a las 17:00 y a las 18:30 horas – Teatro Principal. Déjate llevar de la compañía Ambulantes Teatro. Teatro-Danza Familiar.
  • Domingo 15 de noviembre a las 19:00 horas – Teatro Regio. Entre cuerdas y palabras. Música clásica.
  • Viernes 20 de noviembre a las 22:30 horas – Teatro Regio. Cuentos al fresco, un monólogo de Pablo Albo. Cuentacuentos para adultos.
  • Sábado 28 de noviembre a las 22:30 horas – Teatro Regio. The Gafapasta, un recorrido por la mejor música española de los años 80. Música Pop-Rock.
  • Domingo 6 de diciembre a las 18:00 horas – Teatro Regio. La Mona Simona. Teatro Infantil de Títeres.
  • Sábado 19 de diciembre a las 18:00 horas – Teatro Regio. Run Away de Rolling Cyrcus. Circo familiar.

programacion cultural almansa

Las entradas se ponen a la venta a partir del 14 de octubre, y se podrán recoger en las taquillas del Teatro Regio en horario habitual, de miércoles a viernes de 19:15 a 21:15 horas, o a través de www.giglon.com.

Archivado en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *