18/05/2022

El periódico digital de Almansa

El Teatro Regio viajará por toda la historia de Eurovisión gracias a este musical

La mejor forma de calentar motores ante la llegada de la ansiada 66º edición de Eurovisión
somos eurovisión almansa
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

A las puertas del evento musical anual más destacado en el viejo continente, las tablas del coliseo cultural de Almansa se engalanan para viajar por la historia de la música pop europea, convirtiendo así nuestra ciudad en el mejor destino para calentar motores ante la celebración de la ansiada 66º edición de Eurovisión.


El próximo viernes 13 de mayo, a las 23:00h, en el Teatro Regio, tendrá lugar el concierto ‘Somos Eurovisión’, un espectáculo único, un viaje musical que recorre la historia del festival de Eurovisión contado a través de las canciones más importantes que dejaron huella en los corazones de varias generaciones.

ecoVitab
Copiplux Almansa

Conducido por un maestro de ceremonias que cuenta mil y una anécdotas, haciéndonos revivir aquellos momentos de reuniones familiares frente al televisor para disfrutar del espectáculo musical más longevo de la televisión.

Un viaje musical que recorre la historia del festival contado a través de las canciones más importantes que dejaron huella en los corazones de varias generaciones, donde tenemos claro que no pararas de cantar y bailar durante todo el espectáculo.

Para conseguir las entradas puedes hacer clic en este enlace a Giglon: https://www.giglon.com/todos?idEvent=somos-eurovision 

 


Quizás te interese:

Archivado en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.