26/06/2022

El periódico digital de Almansa

Oportunidad única para visitar el Castillo: Tablas Teatro toma la fortaleza con la alegría del astracán

La compañía almanseña realizará recorridos guiados por la fortaleza a través de microteatros para celebrar su 20 aniversario
tablas teatro castillo almansa

Microteatros en las tablas del Castillo, este el nuevo proyecto de Tablas Teatro para conmemorar el 20 aniversario de la compañía. Una fusión apetecible de patrimonio, arte y vecindad.


Precisamente las escaleras principales de la fortaleza han sido el lugar elegido por la compañía cultural local para anunciar este nuevo episodio de su 20 aniversario. El concejal de Cultura, Francisco López, ha acompañado al director de Tablas Teatro, José Tomás, en la presentación ante los medios.

ecoVitab

Tablas Teatro ha desarrollado una interesante idea en la que mezclarán historia, el valor del patrimonio e intercambio con el público a través de visitas guiadas por el Castillo interpretadas por personajes de «La Venganza de Don Mendo». En este innovador recorrido, que alcanzará la hora y media de duración, se podrá disfrutar de cuatro obras de teatro (microteatro) diseñadas y preparadas especialmente para la ocasión por los artistas de Tablas Teatro.

tablas teatro castillo almansa

Esta actividad, recordemos enmarcada en la celebración del 20 aniversario de la compañía, se desarrollará durante el sábado 18 y el domingo 19 de junio con cinco pases cada día en los siguientes horarios: 19:30h, 20:00, 20:30, 21:00 y 21:30.

Las entradas se pueden encontrar en la habitual plataforma Giglon y en la taquilla del Teatro Regio en su horario habitual.

En el vídeo vemos los últimos ensayos para ultimar detalles ante la función de este fin de semana.


JCCM

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.