14/08/2022

El periódico digital de Almansa

El grupo almanseño Señor Aliaga hace un «cameo» sorpresa en ‘El Hormiguero’

JJ Vaquero, cómico y colaborador del programa de Antena3, coló el nombre de la banda en «prime time» a través de su camiseta
El grupo de Almansa Señor Aliaga se cuela en El Hormiguero

Señor Aliaga es uno de los grupos de Almansa con más repercusión en el panorama actual de la música. Hace no mucho anunciaron que abandonarían su etapa de tributo para cultivar su propio sonido indie. Su último single, Habitación 223, les ha aupado hasta la cresta de la ola. Lo que no imaginaban algunos es que también les colaría en El Hormiguero, uno de los buques insignia de Atresmedia y que, semana tras semana, alcanza magníficas cuotas de share.


El causante fue José Juan Vaquero (Valladolid, 1973), más conocido como JJ Vaquero, guionista y colaborador del programa de Antena3 TV. Vaquero se autodefine como «un cómico rudo y directo, sin filtros» y al que «le nace el pelo muy fuerte», en su página web personal. El vallisoletano tiene un largo recorrido en la comedia española, pero también es conocido por ser un gran amante de la música de nuestro país.

ecoVitab

Vaquero, de hecho, es fan de Señor Aliaga. Así lo demostró en su cuenta de Twitter personal el 25 de noviembre de 2020, cuando dirigió estas palabras al grupo de música almanseño: «Señor Aliaga. Grupazo. Habitación 223. Temazo». Pero, hace unos días, el lunes 18 de enero, volvió a hacer gala de su afecto por la banda, en El Hormiguero.

El cómico coló el nombre del grupo almanseño en El Hormiguero a través de su camiseta, que rezaba «Sr. Aliaga». Lo hizo en su sección, que comparte con el presentador Pablo Motos y los colaboradores Luis Piedrahita y Marron.

A esto hay que sumarle que el «cameo» sucedió en el prime time de ese día, con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas. El Homiguero, con la cantante Nathy Peluso como invitada, fue el programa más visto de su franja con un 18,4% de share y 3.270.000 espectadores y espectadoras.

 

Quizás te interese:


JCCM

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.