19/08/2022

El periódico digital de Almansa

‘Todas tenemos la misma historia’, un canto y una carcajada por la libertad

La compañía alicantina Siete comediantes actuará mañana en el Teatro Regio de Almansa
'Todas tenemos la misma historia' en Almansa

Todas tenemos la misma historia es el título de una obra de teatro, pero también es una afirmación que quizá muchas mujeres han pronunciado alguna vez. La compañía Siete comediantes dará vida al texto del dramaturgo italiano y premio Nobel, Dario Fo, sobre las tablas del Teatro Regio de Almansa.


Se trata de una adaptación que «sorpresa tras sorpresa, hace que te mueras de risa», asegura el grupo de teatro alicantino. Será «un cómico y grotesco canto a la libertad», al sentirse atrapada y a las ataduras que la vida nos impone sin que nos demos cuenta. Todas sus protagonistas son mujeres engañadas, perdidas o equivocadas, que tratan de buscar su felicidad y su libertad.

ecoVitab

La compañía alicantina asegura carcajadas desde el primer instante. Su montaje apuesta por la igualdad entre mujeres y hombres en clave cómica y para toda la familia. Además, esta es la obra más representada de la compañía y con la cual han cosechado 15 premios en diferentes certámenes.

Siete Comediantes se fundó en el año 1996 y cuenta con una trayectoria teatral de más de cuarenta años y 57 premios nacionales.

Dónde: Teatro Regio de Almansa.

Cuándo: El 20 de marzo a las 19:00 horas.

Entradas: www.giglon.com o en taquilla.


JCCM

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.