21/04/2021

Periódico digital de Almansa

Diputación de Albacete

Toni Real lleva al Hospital fotografías que son «terapia para el alma»

El complejo hospitalario de Almansa alberga durante los próximos meses una exposición fotográfica del artista almanseño
Toni Real Fotografía Almansa

El fotógrafo almanseño, Toni Real, ha hecho público su trabajo «Paisajes de Almansa» en un lugar muy especial: el Hospital de Almansa. La serie de instantáneas podrán disfrutar durante los meses de abril, mayo y la primera quincena de junio. (Fotografía | Facebook Toni Real)

Neumáticos Millán Almansa

Esta serie cuenta con todo tipo de escenarios naturales almanseños: desde los verdes prados con rojas amapolas, hasta los neblinosos campos de mañana otoñal, pasando por ese característico tono amarillo-oro de nuestra tierra querida.

Pollos Joaquín
 
ecoVitab

Al anunciar públicamente que su obra «saldrá de las cajas» para exponerse en el centro hospitalario de Almansa, Real expresó: «Los colores de la naturaleza son una terapia para el alma».

Copiplus Almansa
 
MBVB Arquitectos

Todos las imágenes tienen sus copias y pueden ser compradas por los interesados. Antonio Real lleva ya casi más de 30 años fotografiando la naturaleza y sus paisajes. Tiene publicados tres libros fotográficos de gran formato: uno para el Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente y dos para la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. En su archivo fotográfico hay miles de fotografías de España y otros países. Puedes visitar su web haciendo clic en este enlace.

Archivado en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *