ANÚNCIATE CON NOSOTROS

19/05/2024

El periódico digital de Almansa

Un espectacular circo etíope aterriza en Almansa

¡Greed! de Kiné Circus llega al Teatro Regio con motivo del 40 aniversario de Almansa en Cultural Albacete, un espectacular show de altas pulsaciones
greed circo kine

Acrobacias, fantasía, danza y vitalidad son cuatro de los elementos que encontrarás en la espectacular actuación circense de este viernes 23 en Almansa.

«¡Greed!» es una reflexión en torno a la avaricia de la sociedad de consumo y los efectos que causa. Los artífices de Greed, además, nos invitan a un viaje mientras vamos descubriendo la realidad entre la riqueza, la aspiración y el éxito.

Fiestas de Almansa ecoVitab

El próximo viernes 23 de diciembre a las 19:30h en el teatro Regio tendrá lugar el espectáculo circense «¡Greed! Una realidad incómoda» de Kiné Circus (compañía de Etiopía), dentro de su gira 2022.

Este es un evento recomendado para todos los públicos con precio único de 5€. Habrá posibilidad de descuentos, aplicables en taquilla. Los pountos de venta, serán en taquilla y giglon.com. Almansa fue la primera, junto a Hellín, La Roda y Villarrobledo, en adherirse a Cultural Albacete que, en este año de 2022, celebra sus primeros años de existencia 40 años y, por la conmemoración de esta importante fecha, el Regio contará con la compañía Kiné Circus de Etiopía.

Más sobre Kiné Circus y ¡Greed!

Es un proyecto grupo de artistas comprometidos que utiliza el circo para explorar la condición humana incorporando la auténtica identidad cultural etíope.

La traducción literal de Kiné́ significa un antiguo acertijo etíope que enreda el lenguaje en un laberinto de palabras que deben ser descifradas por los oyentes, transmitiendo un profundo significado.

Criados en el mundo del circo en Addis Abeba, están emocionados de compartir la alegría de su forma de arte. La creencia de Kiné Circus es incorporar una filosofía de empresa social arraigada en la construcción de comunidades y la colaboración creativa, cuyos ingresos generados se reinvierten directamente en actividades circenses y en la comunidad más amplia a la que sirven.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *