ANÚNCIATE CON NOSOTROS

24/07/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Un viaje en el tiempo por la historia de Tablas Teatro

La compañía local organiza un tour muy especial por el Teatro Regio
tablas teatro 20 años

El Teatro Regio abrirá sus puertas al público durante el sábado y el domingo para iniciar un viaje en el tiempo por la historia de Tablas Teatro. Será una oportunidad única para descubrir los rincones más especiales del coliseo almanseño junto a una de las compañías que más ha luchado por el mundo del espectáculo en Almansa.

8M

Un recorrido único

José Tomás, director de Tablas Teatro, explicó ante los medios el recorrido de esta actividad: «Los visitantes podrán recorrer el Teatro Regio, incluyendo espacios reservados para artistas». Todo ello acompañados de una representación teatral con la que se mostrará todo aquello «que la compañía guarda con cariño e importancia».

ecoVitab

En esta «exposición teatral» se podrán ver elegantes y preciosos vestuarios, carteles de añorados eventos y decorados de gran calidad. «Las visitas serán guiadas y teatralizadas, cada media hora entrará un grupo de 20 personas acompañadas de actores y actrices locales». 

La entrada será totalmente gratuita. La razón la explica el propio José Tomás: «No podíamos cobrar por este evento, es un regalo que queremos hacer con mucho cariño a toda la ciudad de Almansa, que nos ha apoyado siempre en nuestros 20 años de historia, incluso cuando ‘nos tiramos del trampolín sin agua en la piscina’».

20 años que merecen celebración

En estos 20 años de actividad, Tablas Teatro ha realizado más de 30 proyectos en los que han participado 550 personas bajo su denominación, contando con actores, equipo técnico, músicos, peluquería, maquillaje… «Es un momento ilusionante y muy feliz, a pesar de las circunstancias», concluyó Tomás.

Los pases comenzarán en la tarde del sábado 12 y continuarán en la mañana del domingo 13 de marzo.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *