ANÚNCIATE CON NOSOTROS

28/02/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Ya tenemos ganadores de la primera rifa de libros en La Tinta de Almansa

Desde La Tinta os animamos a estar atentos para futuras oportunidades y eventos que estamos emocionados de compartir con nuestra increíble comunidad de lectores y lectoras
ganadores sorteo la tinta

Ganadores del sorteo en La Tinta. Queridos amantes de la lectura y fieles lectores de La Tinta de Almansa. Es un placer para nosotros anunciar los afortunados ganadores de nuestros dos últimos sorteos de libros: «La Supervivencia de los más ricos» y «Cuando los animales sueñan».

Primeramente, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a la totalidad de quienes participaron en este nuevo evento literario por redes sociales. Vuestra entusiasta participación hizo que ambos sorteos fueran todo un éxito con cientos de participaciones.

ecoVitab

Sin más preámbulos, felicitamos a los afortunados ganadores cuyos nombres fueron seleccionados al azar entre todos los participantes. Vuestra pasión por la lectura no solo enriquece vuestro mundo, sino también el nuestro. 

Ganadora «La supervivencia de los más ricos»

El sorteo se realizó con un ganador pero no se ha establecido contacto con este periódico. Por lo que se volvió a realizar la rifa con las mismas participaciones iniciales, un total de 270 contando también las dobles y triples oportunidades. Siendo la ganadora la cuenta de Twitter: @belenstt. Que además de cumplir con todos los requisitos para participar en el sorteo, tenía triple posibilidades por compartir el video promocional en su cuenta y dejar un comentario. ¡Enhorabuena! Sabemos que disfrutarás de esta espectacular e intrigante obra. 

Ganador de «Cuando los animales sueñan» 

El sorteo se realizó tras las vacaciones navideñas, en la tarde del jueves 11 de enero, y contó con un total de 172 participaciones contando las segundas y triples oportunidades. El ganador en este caso es la cuenta de un negocio local que casualmente, también contaba con doble oportunidad al dejar un comentario en el post promocional en nuestra cuenta de Instagram: Clínica Firecu. ¡Enhorabuena a todo el equipo! Esperemos que disfrutéis conociendo el misterioso pero increíble mundo de los sueños animales. 

Gracias a todos y todas por ser parte de esta experiencia literaria y por compartir el amor por los libros con nosotros. Estad atentos para futuras oportunidades y eventos que estamos emocionados de compartir con nuestra increíble comunidad de lectores y lectoras. El próximo sorteo será la semana que viene con una obra muy especial. 

Quizás te interese:

Archivado en:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *