01/12/2022

El periódico digital de Almansa

Yllana vuelve a Almansa con Maestríssimo: humor, reflexión y un sínfin de himnos musicales

Maestríssimo es una comedia en la que conviven el rock y la música clásica, géneros radicalmente distintos cuya fusión es sazonada por desternillantes sketches visuales y musicales
maestrissimo yllana almansa

Un músico segundón pero con un claro don artístico intenta hacerse un hueco en el competitivo mundo musical. Esta es la historia de Maestríssimo, una obra teatral cargada de pasión por esta arte escénica, desarrollada en clave satírica y con una sofisticada parodia como eje vertebrador.

Jornadas Gastronómicas Almansa

La compañía Yllana aterriza de nuevo en Almansa para volver a llenar el Teatro Regio y revivir la excelente conexión público-artista que han podido experimentar sus componentes cada vez que han pisado las tablas almanseñas. La cita está programada para el domingo 2 de octubre a las 19:30.

ecoVitab

Maestríssimo es una comedia en la que conviven el rock y la música clásica, géneros radicalmente distintos cuya fusión es sazonada por desternillantes sketches visuales y musicales que no dejarán al público un descanso sin reír.

Este imperdible espectáculo es llevado a cabo por virtuosos músicos entre los que destaca, por ejemplo, Jorge Guillén, conocido como el violinista rebelde, quien ya conoce lo que significa poner en pie al respetable del Regio.

El público forma parte activa del desarrollo de esta obra, el cual desde el minuto uno siempre está entregado a las interacciones con los artistas. En la puesta en escena destacan los ropajes de época que visten los actores y músicos así como sus valiosos instrumentos.

Con Maestríssimo podremos disfrutar de una reflexión musical con la que daremos vueltas a las pretensiones del músico (pocas o muchas) y nos introduciremos en esa disonancia que crea el equilibrio entre la calidad musical y el reconocimiento del público.

Las entradas se pueden conseguir en la plataforma Giglon y oscilan entre los 12 € y 10 €.

Quizás te interese: 


Telepizza Almansa
Telepizza Almansa

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *