16/08/2022

El periódico digital de Almansa

El ajedrez almanseño jugará en favor de Ucrania

El Club de Ajedrez de Almansa arranca esta solidaria iniciativa en la ciudad
ajedrez ucrania almansa

Los jugadores de ajedrez de todo el país tendrán la oportunidad de colaborar con el pueblo ucraniano a través de su juego. Este torneo solidario será virtual y se podrá jugar a distancia.


Se trata de un torneo online de ajedrez con 5 € de inscripción, todo lo recaudado irá a una ONG que esté trabajando en Ucrania, con el único objetivo de ayudar al pueblo Ucraniano.

ecoVitab

La forma de colaborar es la siguiente: El dinero de la inscripción (5 euros por participante) deberá ser depositado en la siguiente cuenta bancaria: ES87 3190 0055 0047 6804 0117 Globacaja, indicando como concepto el nombre del jugador.

Una vez realizado el ingreso ya se puede inscribir al torneo en el siguiente e-mail: jarqueajedrez99@gmail.com, o bien en el whatssap: 674992111 donde hay que incluir el resguardo del ingreso.

El Club de Ajedrez de Almansa también ha facilitado una ‘fila 0’ para que todo aquel que quiera pueda colaborar con la causa. Todo lo recaudado irá destinado a organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan en territorio ucraniano.

El torneo se podrá seguir de forma íntegra a través de este enlace. En el mismo también se podrá comprobar la lista de jugadores inscritos: https://lichess.org/tournament/GD7ZQWtq.


JCCM

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.