07/12/2021

Periódico digital de Almansa

El Albacete Balompié entrena en el Paco Simón por las nevadas

El estado del terreno de juego de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta continúa afectado por el temporal Filomena
Albacete Balompié entrena en Almansa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Advertisement

El temporal Filomena no ha dejado campo sin nieve. Y esto incluye también a los terrenos de juego. La nieve azotó con tanta fuerza en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, que el estado de las instalaciones no permite entrenar allí a los jugadores del Albacete Balompié. Esta situación ha obligado al equipo de Segunda División española a entrenar en el Paco Simón, en Almansa.

Óptica Hoyos Almansa

Y así, el equipo albaceteño se desplazó este miércoles, 13 de enero, hasta la localidad vecina para completar sus entrenamientos en el feudo de la UD Almansa.

ecoVitab
Copiplux Almansa

El Albacete Balompié comunica que trabajarán por reacondicionar su campo «a través del incansable trabajo de operarios y voluntarios» y seguirán buscando alternativas para seguir entrenando.

Hogar del Productor Restaurante Almansa  

Cabe recordar que el Alba no pudo disputar la última jornada ante Alcorcón por la intensa nevada que cayó sobre Madrid, por lo que los blancos también están pendientes de la fecha en la que podrán recuperar ese partido. El equipo no tiene que jugar, en principio, hasta el día 22, cuando recibirá al Zaragoza en el Carlos Belmonte.

Por su parte, la UD Almansa tuvo que suspender los entrenamientos tras detectarse un positivo por COVID-19 entre la plantilla. También se aplazó el partido programado para hoy entre el Atlético Ibañés y el equipo almanseño debido al mal estado del terreno de juego del campo de Villamalea, localidad donde iba a disputarse el encuentro. El partido se celebrará el día 20 de enero.

Albacete Balompié en el Paco Simón de Almansa
El bus del Albacete Balompié en el Paco Simón de Almansa

Pollos Joaquín

Quizás te interese:

Archivado en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *