10/12/2022

El periódico digital de Almansa

Almansa acoge la segunda prueba de los Torneos de Verano ‘Pádel Albacete 2021’

El próximo fin de semana, la localidad de Elche de la Sierra será la sede de la tercera competición del calendario
Almansa Padel Torneo

La segunda prueba de los Torneos de Verano ‘Pádel Albacete 2021’ se celebró el pasado fin de semana, en Almansa. La competición está organizada por la Diputación de Albacete, en colaboración con la Federación de Pádel de Castilla-La Mancha y los diferentes ayuntamientos implicados, en este caso, el Consistorio almanseño. La competición también cuenta con el apoyo de Joma e Hyundai.

Esta es la segunda jornada de las 14 que tiene programadas la competición además del Máster Final, que se disputará precisamente en Almansa, y donde estarán las parejas clasificadas en cada una de las competiciones, además de las mejores palas del ránking provincial.

ecoVitab

Almansa congregó a 30 parejas que llegaron de diferentes lugares de la provincia, dándose cita en las pistas habilitadas para el correcto desarrollo de la competición. Hubo categorías absolutas, tanto masculina como femenina, con buena asistencia de público en una ciudad en la que el pádel es un deporte que cada vez cuenta con más adeptos y adeptas.

En la categoría Masculina, la pareja formada por Álex Fazakas y José Luis Rodríguez fue la ganadora, imponiéndose en la final al dúo compuesto por Óscar Moreno y Daniel Tornero, en un igualado partido que terminó con un resultado de 6-4, 4-6 y 6-3. En la categoría de Consolación los ganadores fueron Javier Jiménez y Pablo Vizcaíno, que ganaron a Clemente Sánchez y Francisco Ruano en dos sets, por 6-4 y 7-5.

La categoría femenina se disputó bajo la modalidad de liguilla, de la que salieron las dos parejas que disputaron una emocionante final, muy igualada y decidida en el super tie break. Natalia Zoroa y Ana Martínez lograron el título, derrotando a Paula Infantes y Luisa Bernal, por 6-3, 3-6 y 7-6.

Almansa Torneo Pádel

La tercera prueba de este ‘Pádel Albacete 2021’ se celebrará el próximo fin semana en Elche de la Sierra. Las inscripciones finalizan mañana martes. También están abiertas las inscripciones para las siguientes citas: Higueruela, Valdeganga y San Pedro, a través de la página http://diputaciones-clm.fpclm.com Las parejas inscritas quedan encuadradas en las diferentes categorías según ránking, por lo que cualquier persona, independientemente de su nivel, puede participar en estos torneos.


Telepizza Almansa
Telepizza Almansa

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *