ANÚNCIATE CON NOSOTROS

24/06/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Almansa estrena una nueva pista de pádel

La construcción de esta nueva infraestructura ha supuesto un coste total de 43.000 euros
Nueva pista de pádel en Almansa

El Ayuntamiento de Almansa estrenará, en los próximos días, una nueva instalación deportiva en la localidad; en concreto, una nueva pista de pádel. Las obras han sido ejecutadas con ayuda del Grupo de Acción Local (GAL) Monte Ibérico-Corredor de Almansa. En total, la construcción de esta nueva infraestructura ha supuesto un coste de 43.000 euros.

Hace unos meses, el consistorio fue beneficiario de la convocatoria de ayudas del GAL Monte Ibérico-Corredor de Almansa, a través de los Fondos Leader de la Unión Europea, para subvencionar la instalación del rocódromo municipal y una pista de pádel, con el fin de dar respuesta a las demandas de los usuarios y amantes de ambos deportes en la ciudad.

ecoVitab

Así lo anunciaron Javier Sánchez Roselló, alcalde de Almansa; Tania Andicoberry, en su calidad de Vicepresidenta Segunda del Grupo de Acción Local y concejala de Urbanismo e Infraestructuras en el Ayuntamiento; Antonio Calero, presidente del Grupo de Acción Local Monte Ibérico; y Mari Carmen Talavera, gerente del GAL.

Durante la visita al complejo deportivo, el presidente y la gerente del Grupo de Acción Local recordaron las ayudas, a través del programa Leader, de las que puede beneficiarse la ciudad de Almansa para fomentar las empresas rurales, de manera directa y a nivel regional.

Desde el Ayuntamiento manifestaron que su propósito con esta nueva instalación es el de «continuar con la mejora de los servicios municipales». Así mismo, agradecieron el trabajo de los técnicos del Área de Deportes, Urbanismo e Infraestructuras «por su labor conjunta para hacerlo posible».

Nueva pista de pádel en Almansa

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *