21/04/2021

Periódico digital de Almansa

Diputación de Albacete

Almansa organizará el Torneo de ‘Fortnite’ más grande que se haya hecho en la provincia

El Centro Joven de Almansa prevé que el evento cuente con la participación de decenas de jóvenes de 12 municipios de Albacete
Torneo Fortnite Almansa

Benjamín Calero, concejal de Juventud en el Ayuntamiento de Almansa, anunció esta semana, en rueda de prensa, que el Centro Joven organizará el Torneo de Fortnite más grande que se haya hecho nunca en la provincia de Albacete. «El evento tendrá un carácter dinámico, atractivo y accesible. Cualquier joven podrán participar en él a pesar de estar fuera del Centro Joven de Almansa», celebró.

Neumáticos Millán Almansa

El torneo será provincial y participarán 12 municipios de Albacete. Los concursantes podrán proceder de Caudete, Alcaraz, Elche de la Sierra, La Roda, Hellín, Higueruela, Tobarra, Manserman, San Pedro, Villarrobledo o Tarazona de la Mancha. El aforo para cada localidad se ha limitado a diez participantes.

Pollos Joaquín
 
ecoVitab

«Este torneo servirá para que todos los jóvenes de Almansa puedan abrir fronteras y mantener o crear contactos con otros chicos y chicas», explicó el concejal de Juventud. Uno de los dinamizadores del Centro Joven, Denis Contreras, dio la enhorabuena a Calero por esta actividad. «Como consumidor de videojuegos esto es lo que siempre he soñado: un evento donde se implique a mucha gente. Espero que sea un puente de unión y vínculos con otras localidades», afirmó.

Copiplus Almansa
 
MBVB Arquitectos

Las inscripciones para participar en el Torneo de Fortnite deberán realizarse antes del 25 de marzo mediante este formulario: clic aquí. El torneo se emitirá por la plataforma Twitch y para contactar con los jugadores se utilizará Discord.

Habrá premios repartidos en tarjetas prepago para los ganadores (100 euros para el primer premio y 60 para el segundo) y 20 euros para los participantes con mayor espíritu de deportividad y fair play.

Archivado en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *