18/10/2021

Periódico digital de Almansa

Una segunda parte para el olvido

La UD Almansa dejó escapar los tres puntos ante un Villarubia CF que remontó de forma épica en el último minuto
ud almansa villarubia
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Comenzó el partido con la conmemoración del Día Internacional de las Personas Sordas. Un gran ambiente en el Paco Simón durante la soleada mañana del domingo. No dio tiempo a que todo el público ocupara sus asientos cuando Cristian Ripoll adelantó a los azules en el marcador. 

Óptica Hoyos Almansa

Tan solo cinco minutos después, llegó golazo de la jornada. Un saque de esquina botado por Enrique fue rematado de chilena por Cristian Ripoll. Dos goles por encima en el marcador aseguraban puntuar al Almansa.

Pollos Joaquín
 
ecoVitab

Pascu en el 27 y Paco Tomás en el 44, con sendas claras ocasiones, tuvieron la oportunidad de sentenciar definitivamente el partido.

Copiplus Almansa

Tras el descanso, el equipo se confió y firmó una segunda parte para olvidar. El Villarubia, líder de la clasificación, aprovechó todas sus ocasiones desde el pitido. Torralbo marcó el primero para los suyos en el minuto 46, David Barca hizo lo mismo en el 61 y ya agonizando el partido, tras un saque de esquina, el remate de Capelo dejaba a los locales sin puntuar en un partido que tenían ganado desde el minuto 7.

En resumen, una primera parte de lujo fue oscurecida por una fatal actuación tras vestuarios. La siguiente jornada para la UD Almansa será en Guadalajara.


Quizás te interese:

Archivado en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *