01/12/2022

El periódico digital de Almansa

Asamblea de socios del CB Almansa: la directiva sigue, los precios mejoran y se competirá en LEB Oro

Estas decisiones que se han tomado de forma unánime fueron aceptadas por más de la mitad de los socios que forman el club
asamblea socios cb almansa

Durante la tarde del martes 14 de junio se celebró la Asamblea de Socios del Club Baloncesto Almansa en las instalaciones deportivas del Duque de Alba. En esta reunión se trataron diferentes puntos del día, pero la noticia más importante que salió de ella fue la continuidad de la Junta Directiva actual, liderada por Matilde Cuenca, por 4 años más.

Jornadas Gastronómicas Almansa

Por otra parte también se confirmó la intención unánime de todos los socios y de la directiva para presentar la inscripción en LEB Oro en plazo y forma por cuarta temporada consecutiva.

ecoVitab

Estas decisiones que se han tomado de forma unánime fueron aceptadas por más de la mitad de los socios que forman el club, quienes también ratificaron por unanimidad el trabajo realizado durante la pasada campaña.

En esta asamblea anual de socios del CB Almansa, cita que sea alargó por casi 2 horas, también se debatió y reflexionó sobre la situación de la cantera del club, poniendo sobre la mesa diferentes planes para la temporada 22/23.

De la misma manera también se anunció la propuesta inicial de precios para los abonos al CB Almansa de la próxima campaña de LEB Oro, según afirman socios recién salidos de la Asamblea, «el año que viene no habrá excusas para no llenar la Bombonera». Desde el club anuncian que los detalles sobre estos precios se harán públicos «muy pronto».


Telepizza Almansa
Telepizza Almansa

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *