ANÚNCIATE CON NOSOTROS

19/05/2024

El periódico digital de Almansa

La Peña Barcelonista de Almansa celebra medio siglo de vida junto a Ricardo Serna y Antonio Escudero

El legendario defensa blaugrana visitó la ciudad acompañado del vicepresidente del FC Barcelona en su área social
peña barcelonista almansa 50 aniversario

La Peña Barcelonista de Almansa celebró su 50 aniversario con un domingo repleto de actos al que acudió la leyenda blaugrana Ricardo Serna junto al vicepresidente del área social del Fútbol Club Barcelona. Desde un recibimiento en la peña de la calle Santa Lucía hasta una comida de convivencia en la que no faltó ningún detalle. Fotos de Jose Manuel García.

La jornada comenzó con el recibimiento al legendario defensa culé Ricardo Serna en la sede oficial de la peña. Un gran número de socios disfrutó de la compañía de un futbolista de leyenda, haciéndose fotos y compartiendo tapas con él. «Estoy muy contento de estar aquí, de ver tantos bonitos detalles en el museo y las paredes de la peña, que en los tiempos que corren, en los que las peñas están desapareciendo, que una del Barça cumpla 50 años y más en un lugar como Almansa es muy bonito y de agradecer», declaró a los medios.

Fiestas de Almansa ecoVitab

A los pocos minutos de la llegada del sevillano, el himno del Barça comenzó a sonar en la peña y se recibía con honores al vicepresidente del área social del FC Barcelona, Antonio Escudero. La autoridad culé posó junto al presidente de la peña y al exjugador, sin realizar declaraciones a la prensa y estrechando muchas manos a lo largo y ancho de la peña.

ricardo serna fc barcelona

ricardo serna fc barcelona

Tras este recibimiento, la comitiva se desplazó al Ayuntamiento de Almansa, lugar dónde el Alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, el concejal de deportes Mateo Torres y el teniente de alcalde Alfredo Calatayud, realizaron una recepción En el acto se precedió a realizar la firma en el libro de honor y a un intercambio de obsequios entre autoridades. «Enhorabuena a la Peña Barcelonista por mantener viva la afición a su club durante 50 años. ¡A por otros 50!», declaran desde el Ayuntamiento.

peña barcelonista almansa 50 aniversario

Ya entrada la tarde, llegó el turno del disfrute íntegro para socios y socias, quienes se reunieron en una comida de convivencia para compartir el tiempo, recordar anécdotas e intercambiar presentes. La peña madridista, del Atlethic y valencianista de Almansa, así como la agrupación de blaugranas «Gent Culé», regalaron sendos detalles a los de la Peña Barcelonista en un ambiente agradable de convivencia y conmemoración.

peña barcelonista almansa 50 aniversario

peña barcelonista almansa 50 aniversario

peña barcelonista almansa 50 aniversario

peña barcelonista almansa 50 aniversario

Quizás te interese: 

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *