batalla de almansa 2024 programación

ANÚNCIATE CON NOSOTROS

23/04/2024

El periódico digital de Almansa

Beatriz Laparra ganó el Campeonato de Europa de Compak Sporting

La mítica deportista almanseña consiguió el título tras un desempate de infarto
beatriz laparra campeona compak sporting

Beatriz Laparra volvió a ser campeona de Europa en Compak Sporting en el vigésimooctavo torneo continental, celebrado en Foglio, Italia. La almanseña rozó la perfección, tan solo se escaparon 10 platos de su punto de mira: 190 derribos de 200. Tras vencer a una de las favoritas de la edición por jugar en casa, la italiana Spada, Laparra se clasificó para la final. 

La finalísima fue de infarto, Bea y su rival y compañera Cheryl Hall llegaron empatadas con 190 + 23. En la muerte súbita, la almanseña consiguió derribar 5 platos, tan solo uno más que Hall. Lo que le valió para recibir la ovación y convertirse, una vez más, en la mejor tiradora de toda Europa. 

ecoVitab

El mensaje de Laparra

«Ya de vuelta para casa, después de sumar otra bonita experiencia tras la participación en europeo de Compak Sporting. Si bonita es vivir la experiencia con los compañeros de tiro, culminarla con dos nuevas medallas no tiene calificativo. No fue fácil ya que mis entrenamientos no eran del nivel suficiente para estar arriba. Pero la lucha constante hasta el último momento me llevo el último día para poderme disputar el oro con mi gran amiga Cheryl Hall por la cual siento una gran admiración como deportista».

«Los barrages nunca me gustan porque siempre se deja un sabor agridulce de dos personas que merecen ganar sólo puede de caerse de un lado, esta vez yo fui la afortunada pero para mi ella es igual de campeona las dos merecíamos ese oro. Solo me queda dar la enhorabuena a todo el equipo español por nuestros resultados siempre a un nivel altísimo ese bronce en conjunto de mis compañeras». 

«Gracias a todos por vuestro apoyo no puedo estar más agradecida. Pero como siempre esto no sería posible sin mi familia que son los que se sacrifican para que yo esté aquí». 
ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *