18/05/2022

El periódico digital de Almansa

Beatriz Laparra no tiene rival: cumple 25 años consecutivos como Campeona de España

La almanseña se alza campeona en la primera prueba de tiro deportivo de 2022, que servirá como referencia para confeccionar el equipo que representará a España en los campeonatos de Europa y del mundo
Beatriz Laparra campeona
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

Beatriz Laparra no tiene rival. La tiradora almanseña revalidó su título de Campeona de España por 25ª vez consecutiva en la XV Copa de España de Recorridos de Caza, que se disputó en Zaragoza los días 23 y 24 de abril. Fue la primera prueba deportiva de tiro del calendario de competiciones de la Real Federación Española de Caza para este 2022, en la que Julián Moreno y Beatriz Laparra se proclamaron como los números 1 en sus diferentes categorías: femenina y categoría Open.


«¡Feliz por sumar una Copa de España a mi palmarés!». Así se expresó la almanseña, en sus redes sociales, y añadió estar «contenta» con su resultado. Laparra se hizo con la prueba, superando a sus compañeras tras obtener los siguientes puntos: 20 21 24 23 21 24. Por detrás se posicionó Jennifer Román Molina con unos resultados en la tabla de 18 15 16 21 17 22. Finalmente, la extremeña Ana María Verdasco ocupó el tercer lugar en la prueba con los siguientes tantos: 16 16 19 21 17 15. En total, la almanseña se proclamó campeona de entre las 11 participantes femeninas, al romper 133 platos de 150.
Fue «un duro fin de semana por las condiciones climatológicas y por las duras trayectorias, pero estoy feliz, una vez más, de conseguir mi objetivo y disfrutar de un fin de semana rodeada de grandes compañeros y amigos, que es lo mejor de mi deporte», manifestó la tiradora. No será lo último que veremos de ella, pues este campeonato servirá como referencia para confeccionar el equipo que representará a España en los campeonatos de Europa y del mundo.
Desde la Real Federación Española de Caza dieron la enhorabuena a los ganadores de esta XV Copa de España de Recorridos de Caza y felicitaron por su esfuerzo y deportividad a todos los participantes que tomaron parte en esta prueba; agradeciendo el apoyo del Consejo Superior de Deportes y la Federación Aragonesa de Caza; la colaboración del campo de tiro Calderón y el patrocinio oficial de Hart, Avis, Mutuasport, Cinegética, Gobierno de Aragón, Ayuntamiento de Sos del Rey Católico, Etron, Ébano1800, Arconeda Solar, Neumáticos Clavijo y Clínica Dental Dr. Salvo.
Imagen de archivo 2019 / Twitter

ecoVitab
Copiplux Almansa

Quizás te interese:

Archivado en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.