El base estadounidense Bobby Harris abandona la disciplina del CB Almansa y vuelve a Estados Unidos. El club de baloncesto ha emitido un comunicado en el que señalan «motivos personales» para la decisión del jugador. Vinculado al club almanseño durante dos periodos, entre enero de 2018 y verano de 2021, y posteriormente desde agosto de 2022 hasta la actualidad, el jugador nacido en el Estado de Nueva Jersey fue pieza importante para el ascenso de los azulones desde LEB Plata a LEB Oro en el año 2019. Foto | CB Almansa – Rafa Navalón
Bobby Harris abandona el CB Almansa
De nombre completo Robert Michael Harris II, Harris ha promediado 7,2 puntos por partido disputado durante la presente campaña 2022-2023, con 2,4 rebotes y 1,8 asistencias. Ha estado disputando una media de 24 minutos por encuentro, y obtenido una valoración media de 6. La derrota ante el Força Lleida en la semana 22 de competición se convierte así en el último encuentro disputado por Harris, anotando siete puntos.
Mientras tanto, su nuevo club anuncia su incorporación. Y es que el equipo de los Piratas de Quebradillas, que compite en la liga de Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico, han dado la bienvenida al base americano a sus entrenamientos y confirma su presencia en el conjunto hasta final de campaña.
El CB Almansa ya prepara su próximo partido contra el Movistar Estudiantes el próximo domingo en el Wizink Center de Madrid. Un encuentro para el que ya no podrá contar con Bobby Harris después de su marcha.