ANÚNCIATE CON NOSOTROS

24/06/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Derrota sin excusas, pero también sin vestuarios ni duchas

El CB Almansa Senior pierde ante el CEI Toledo en un partido para el olvido, tanto por el juego como por el tratamiento recibido
cb almansa b cei hellin

Nefasto tropiezo del CB Almansa Senior en Toledo, lugar donde se vivió un episodio vergonzoso en términos de fair-play. Los de Rafa Tomás perdieron el partido en el primer cuarto y ahora todo se resolverá en la Bombonera, pabellón en el que, por lo visto, se trata mejor a los visitantes que en otras arenas. Foto | CB Almansa.

Un episodio vergonzoso

Tras un viaje de más de cuatro horas, los chicos de la camiseta roja se encontraron con una situación lamentable: el CEI Toledo consideró que los jugadores almanseños no debían tener vestuarios ni duchas. Los chicos de Rafa Tomás tuvieron que asearse con un grifo de agua fría una vez terminado el fatídico encuentro y cambiarse de ropa en la propia pista, delante del público.

ecoVitab

Por si fuera poco, fueron los jugadores almanseños los que instaron a la persona encargada de la conserjería a pasar la mopa por el parqué, ya que el pabellón está en obras y la pista estaba llena de polvo.

Partido para olvidar

Un partido que se perdió desde bien temprano con un primer cuarto para el olvido en el que el CB Almansa B tan solo pudo conseguir ocho puntos frente a los 29 del CEI Toledo.

Este mal inicio condenó temprano a «los Lakers almanseños», quienes intentaron apretar en el marcador, pero que vieron que sus esfuerzos no se traducían en canastas. La distancia de 20 puntos se mantuvo hasta el final. 75 – 56, fue el resultado definitivo.

«El tratamiento que nos han dado no es excusa para justificar la derrota, el partido los perdimos nosotros, nuestro juego ha sido el peor de la temporada. No conseguimos entrar en el partido desde el principio, algo vital, a pesar del gran trabajo que psicológico realizado», declaró Rafa Tomás a la finalización del encuentro.

La vuelta, en la que se decidirá el acceso a la fase de play off, se disputará en el Pabellón de Almansa la mañana del día 24 de abril a las 12:30.

Fe de errores: en una versión pasada de esta noticia se nombraba al Hellín como rival del Almansa. Es erróneo. El rival fue el CEI Toledo.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *