ANÚNCIATE CON NOSOTROS

12/04/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Derrota ajustada del CB Almansa en la cancha del GA Cantabria por 71-68

El CB Almansa cae en Torrelavega ante el GA Cantabria por 71 a 68 con un parcial negativo de 10-0 al final del último cuarto
CB Almansa GA Cantabria

El CB Almansa con AFANION cayó el pasado sábado en Torrelavega ante el Grupo Alega Cantabria por un ajustado marcador de 71-68. El equipo entrenado por Tino Ugidos comenzó fuerte en el primer cuarto, aunque los locales consiguieron igualar el marcador al final de los primeros 10 minutos. El CB Almansa consiguió una renta de siete puntos a falta de 2 minutos para el final, pero el GA Cantabria se impuso finalmente con un último parcial de 10-0. Imagen | CB Almansa

El CB Almansa comenzó atinado el partido con un parcial incial de 2 a 9, aunque la igualdad fue la tónica del primer cuarto, que concluyó con 17-17 y con el regreso tras lesión del ala-pívot austriaco Marvin Ogunsipe. Con él, el entrenador almanseño contaba con todos sus efectivos a disposición durante el encuentro. Los locales tomaron una ligera ventaja basándose en su juego interior, después de que LaRon Smith fuera cargado con la tercera falta personal. El partido llegó al descanso con un 35-28 en el marcador a favor de los de Torrelavega.

ecoVitab

Los almanseños recuperarían la inercia con un gran inicio de segunda parte de Lazar Mutic, con tres triples del jugador bosnio más un mate, metiendo al CB Almansa en el partido. Al acabar el tercer cuarto, los locales se encontraban dos puntos por arriba, en un ajustado 54-52.

Derrota del CB Almansa ante el GA Cantabria

Ya en el último segmento del encuentro, el Almansa tomó la ventaja con tres triples de Carles Bivià más el buen juego en zona del retornado Ogunsipe. A falta de 1 minuto y 51 segundos, los visitantes se imponían por 61-68, pero los locales reaccionaron. Una serie de triples y la eficacia desde la línea de tiro libre, unido a una falta de acierto final del CB Almansa colocó el marcador definitivo en 71-68.

El CB Almansa se mantiene con cinco victorias y once derrotas como decimotercer clasificado. El próximo encuentro tendrá lugar el viernes 20 de enero a partir de las 21:00 ante el Albacete Basket, en un importante derbi castellanomanchego en la parte baja de la tabla. Los almanseños solo aventajan al conjunto albacetense en una victoria.

 

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO:
GRUPO ALEGA CANTABRIA: Agustí Sans (8), Alo Marín (2), Mikel Sanz (11), Mirza Bulic (16), Moussa Koné (4). -quinteto inicial- Walter Junior Cabral (9), Shakir Smith (9), Fernando Sierra (9), Álvaro Palazuelos (0), John Harrar (0).

CB ALMANSA CON AFANION: Sergi Costa, Bobby Harris (6), Lazar Mutic (16), Jaime Fernández (10), LaRon Smith (0). -quinteto inicial – Carles Bivià (9), Mateo Díaz (1), Mads Bonde Stürup (0), Javier Menéndez (4), Edu Martínez (8), Lamar Morgan (0), Marvin Ogunsipe (7).

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *