ANÚNCIATE CON NOSOTROS

25/02/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Contundente derrota del CB Almansa en su enfrentamiento contra el líder en Palencia

El CB Almansa cae por 84-60 ante el Zunder Palencia en un encuentro en el que Jaime Fernández fue baja debido a molestias físicas
Zunder Palencia CB Almansa

El CB Almansa volvió de Palencia con una derrota por 84-60 en su encuentro contra el líder. El Zunder Palencia, primero de la clasificación empatado a 17 victorias con el Andorra superó al conjunto almanseño desde el comienzo. El resultado de 30-28 durante el segundo cuarto se agrandó con el paso de los minutos, gracias en gran medida al dominio del rebote ofensivo y defensivo del equipo local. El conjunto de Tino Ugidos no contó con Jaime Fernández, baja durante el partido debido a molestias físicas. Foto | Rafa Navalón, CB Almansa

El partido comenzó con superioridad del juego interior del Palencia, donde Kasibabu y Rozitis anotaron  8 y 6 puntos respectivamente. Por parte de los almanseños, serían Mutic y LaRon Smith los que hicieron posible que el CB Almansa acabara los primeros 10 minutos con un marcador de 23 a 17. Durante el cuarto siguiente los visitantes consiguieron acercarse en el electrónico hasta rozar la igualdad, con un 30 a 28, pero a partir de ahí el partido se escaparía para el conjunto azulón. El resultado al descanso era de 43-33, y a partir de ahí aumentaría.

ecoVitab

El Zunder Palencia se alejó aún más en el marcador durante el inicio del tercer cuarto, con un parcial favorable de 8-0. Al sonido de la bocina el resultado era de 64-46, y durante el último periodo la tónica del encuentro se mantuvo. El resultado a final de los 40 minutos fue de 84 a 60 para el líder. Por su parte, el CB Almansa se mantiene fuera de los puestos de descenso como 12º clasificado, aunque solo una victoria por encima del peligro.

El próximo partido del CB Almansa será este sábado 4 de febrero ante el San Pablo Burgos en La Bombonera. En él, se celebrará el día AFANION, con estreno de una nueva camiseta solidaria para el equipo. Recordamos que ese mismo día se conmemora el Día Mundial contra el Cáncer.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

ZUNDER PALENCIA (84): Alec Wintering (4), Devin Schmidt (11), Chumi Ortega (8), Tanner McGrew (10), Jonathan Kasibabu (14). -quinteto inicial- Davis Rozitis (6), Germán Martínez (10), Manu Rodríguez (9), Mathieu Kamba (5), Kostantin Kostadinov (0), Arsone Mendy (5).

CB ALMANSA (60): Sergi Costa (5), Bobby Harris (2), Lazar Mutic (11), Edu Martínez (5), Marvin Ogunsipe (2). -quinteto inicial- LaRon Smith (6), Carles Bivià (0), Mateo Díaz (9), Mads Bonde Stürup (8), Javier Menéndez (9), Lamar Morgan (3).

PARCIALES: 23-17, 20-16 (43-33), 21-13 (64-46), 20-14 (84-60).

Zunder Palencia CB Almansa Bobby HarrisFoto | Rafael Navalón

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *