10/12/2022

El periódico digital de Almansa

Tarde histórica frente al Estudiantes

El CB Almansa derrochó esfuerzos ante un rival que tiene como objetivo el retorno a ACB
Cb almansa Estudiantes

El CB Almansa perdió contra el Movistar Estudiantes tras un gran esfuerzo por intentar puntuar y plantar cara a un rival que, sin duda, aspira a conseguir el ascenso a ACB.

Tras la victoria frente al Melilla y con las ideas claras, el CB Almansa inició el partido con buen ritmo, concentración y juego. Se notaban ganas de competir frente a un gigante como el Estu.

ecoVitab

Un gran Larsen, que finalizaría el partido con 17 puntos siendo el máximo anotador, tiró del carro de un Estudiantes sólido y serio que no dejó amedrentarse por el conjunto almanseño, que con una afición volcada intentó dar la campanada. Durisic también destacó con un total de 14 puntos, 12 rebotes, 5 asistencias y un 21 de valoración.

Remarcar, cómo no, la presencia de Javier Beirán, campeón del mundo de baloncesto en 2019 con la selección española. Ocho punto anotó el madrileño que, como Gasol hace semanas, se entregó al aficionado local para hacerse fotos o regalar autógrafos.

El primer cuarto se cerró con 14-18 en el marcador, el segundo con 30 – 42, el tercero con 46 – 62 y el último con 64 – 84. Los de Perelló mantuvieron el acelerador pisado durante gran parte del partido, si se hubiera tenido un poco más de acierto ofensivo podríamos hablar de otro encuentro. Aun así, la afición agradeció un esfuerzo que, frente al rival, parecía en ocasiones demasiado. Nebitt con 13 puntos y Bercy con 12 fueron los más anotadores del CBA. 
En la grada, como siempre, se vivió un ambiente espectacular y una convivencia genial entre la peña Dementes de Madrid y Sin Límites de Almansa.
Con esta derrota, los de Perelló se mantienen en el puesto 14 de la clasificación, mirando de cerca el descenso. El siguiente será un partidazo frente a un ‘coco’ como el Lucentum Alicante. Viernes a las 20:45 en el pabellón Pedro Ferrándiz.


Telepizza Almansa
Telepizza Almansa

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *