ANÚNCIATE CON NOSOTROS

19/07/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

El CB Almansa cosecha su primera victoria en casa con una exhibición de acierto ante Juaristi

La que es la segunda victoria de la temporada se consiguió ante Juaristi con un amplio 80 – 61
cb almansa juaristi

El CB Almansa de Tino Ugidos se hizo con la primera victoria en la Bombonera de esta temporada. La que es la segunda de la temporada se consiguió ante Juaristi con un amplio 80 – 61. Robinson Idehen con un doble-doble y Jaime Fernández con tres triples fueron los más destacados de azul. Partido balsámico para el Bar Valencia en el que se llegó a disfrutar de un margen de 25 puntos y en el que la grada disfrutó a todos los niveles. Por otra parte, tarde para olvidar para los de Mikel Odriozola, que a pesar del resultado pudieron disfrutar del juego de Mánex Ansoguerri (13 puntos y 9 rebotes).

8M

Lanzados a por la victoria

Solo habían recorrido los primeros compases de juego y los locales ya cosechaban un 13 – 3 de parcial. Mateo Díaz y Jaime Fernández llenaban de queroseno el avión del CB Almansa con tres triples consecutivos. La defensa local fue excelente, Juaristi, equipo con buenos tiradores, no encontraba la manera de acertar. Destacó la presencia inicial de Bobby Harris, incisivo desde el principio hasta el final, con 8 puntos en su casillero colocó el marcador en 23 a 13 antes de sonar la bocina.

ecoVitab

Relajados sin castigo

La barrera psicológica de los 10 puntos hizo que los de Ugidos se relajaran o fallaran en el acierto que habían demostrado en el primer cuarto. Tardaron cuatro minutos los azules en acertar ante canasta. Fue Ogunsipe el encargado de devolver al equipo al juego. La distancia ganada en los primeros diez minutos de partido, sumada a la sólida defensa local, provocaron que la Bombonera se fuera al descanso conla convicción de ganar: 33 – 25 a pesar de un gran Hoover en el equipo vasco.

Ataque arrollador

El descanso sentó muy bien al CB Almansa, Ugidos supo tocar la tecla para que sus jugadores no cayeran en los errores cometidos anteriormente y el equipo salió a arrollar. Idehen y Fernández hicieron las delicias del respetable con una exhibición de acierto. 30 puntos anotados en un cuarto y el juego interior de los locales en su máximo nivel.

Con un marcador tan abultado y el partido cuesta arriba para los de Euskadi, el último cuarto fue un simple trámite. La próxima cita del BarValencia CB Almansa con AFANION será ante ICG Força Lleida el próximo viernes 28 de octubre.

cb almansa juaristi

Ficha Técnica

BarValencia CB Almansa con AFANION (80): Mateo Díaz (3), Bobby Harris (12), Mads Bonde Stürup (10), Jaime Fernández (16), Marvin Ogunsipe (10). -quinteto inicial- Sergi Costa (3), Carles Bivià (2), Robinson Idehen (14), Javier Menéndez (4), Edu Martínez (4), Lamar Morgan (4).

Juaristi ISB (61): José Maconda (9), Nathan Hoover (8), Ibón Guridi (4), Kevin Buckingham (0), Vincent Gielen (10). -quinteto inicial- Ibrahim Magassa (10), Bernat Hevia (0), Ierai Aizipitarte (0), Íñigo Royo (7), Mánex Ansorregui (13).

Parciales: 23-13, 10-12 (33-25), 30-16 (63-41), 17-20 (80-61).

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *