12/08/2022

El periódico digital de Almansa

Uno de los mejores campeonatos provinciales de la historia del Club Ajedrez Almansa

Con una participación de 46 jugadores/as, tres competidores de Almansa han conseguido clasificar entre los 10 mejores
almansa ajedrez club provincial

En los cuatro últimos sábados se disputó el Campeonato Provincial individual absoluto, veterano y femenino de ajedrez, en la ciudad de Albacete. Los resultados para los jugadores del club de ajedrez de Almansa han sido «realmente brillantes», según afirman desde el Club Ajedrez Almansa.


Con una participación de 46 competidores/as, tres jugadores de Almansa han conseguido clasificar entre los 10 mejores. Además, el segundo y tercer clasificado son almanseños; Adrián Castillo García y Juan Carlos García Ruano respectivamente.

ecoVitab

Desde el club destacan que el campeón provincial de veteranos ha sido Juan Carlos García Ruano, de Almansa, con 5´5 puntos de sus 7 partidas. De la misma forma trasladan la enhorabuena al subcampeón provincial, con 5´5 puntos, Adrián Castillo, también de Almansa. «Si a esto le añadimos el gran campeonato de José Joaquín Castillo tendremos uno de los mejores campeonatos provinciales que ha realizado el club de Almansa a lo largo de su historia», afirman Juan Francisco Gil, del Club Ajedrez Almansa.

«Los domingos se siguen impartiendo clases de ajedrez en todos los niveles, desde iniciación, pasando por jugadores de competición hasta escuela de ajedrez para padres y madres. Las clases son los domingos desde las 10:00 horas hasta las 13:00 horas en el centro polivalente de San Roque», recuerdan desde el CAA.

clasificacion provincial ajedrez albacete
Clasificación del provincial de ajedrez de Albacete

JCCM

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.