07/12/2022

El periódico digital de Almansa

El Club Ajedrez afronta la última jornada del provincial por equipos con posibilidades de campeonar

Destaca Sergio Campos con cinco victorias en cinco encuentros, siendo el mejor jugador de todo el campeonato
club ajedrez almansa provincial

El pasado sábado 12 de noviembre fue, sin duda alguna, la mejor jornada de este campeonato del provincial por equipos para el Club Ajedrez Almansa. Resultados que hacen que todos los equipos de Almansa se sitúen en posiciones muy buenas para la jornada final de esté próximo sábado 19.

Jornadas Gastronómicas Almansa

Primera división

En primera división, el equipo del Almansa A vence al equipo del Parque Sur de Albacete, consolidando la segunda plaza. El 1-3 del Almansa consolida al equipo en el segundo puesto, mientras que la victoria del Almansa B lo deja en una tranquila posición en mitad de la tabla.

ecoVitab

Este fin de semana se recibe la visita de Tarazona, en el que parece un encuentro sin mucho aliciente, salvo por las ganas de victoria de los dos equipos, y por el tradicional duelo que se produce todos los años entre los dos conjuntos, son dos clubes con una gran rivalidad.

El Almansa B viaja a La Roda, un encuentro interesante, pues la idea es no entrar en los últimos puestos, defender la zona media de la tabla.

Segunda división

El equipo de Almansa lidera la clasificación desde la primera ronda. Sus 5 victorias en sus 5 encuentros lo convierten en un equipo imbatible, muy superior al resto en muchas rondas.

Pero además de este positivo aspecto, hay que destacar que Sergio Campos es el mejor jugador del provincial de segunda, sus 5 victorias de sus 5 partidas lo consolidan como el mejor jugador del provincial.

El 1-3 de Almansa en su visita a La Roda deja al equipo de Almansa en una situación inmejorable, pues con no perder este próximo sábado se proclamarán campeones provinciales. Un simple empate hace que el equipo de Almansa sea el campeón provincial de segunda división.

Tercera división

Esta categoría ya ha finalizado su campeonato, a falta de la ronda atrasada entre los equipos de Almansa y Excalibur I, que se jugará este sábado en casa, en Almansa. Si ganase el equipo de Almansa quedaría en segundo lugar, lo que sin duda alguna sería una de las sorpresas del campeonato.

«La próxima semana informaremos de todas las clasificaciones finales, los campeones y alguna sorpresa», afirman desde el Club Ajedrez Almansa.


Telepizza Almansa
Telepizza Almansa

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *