01/12/2022

El periódico digital de Almansa

Cómo utilizar Sporttia: la nueva app para reservar pistas en Almansa

Mateo Torres presentó la nueva forma de contactar con el área de deportes para reservar pistas o apuntarse a actividades
Reservar pistas en Almansa

El concejal delegado de Deportes, Mateo Torres, presentó la nueva APP de alquiler de instalaciones deportivas, creada por la empresa Sporttia, que posibilita a los usuarios seleccionar y pagar al instante el espacio deportivo elegido, sin necesidad de llamar ni desplazarse hasta las oficinas.

Jornadas Gastronómicas Almansa

«Esta aplicación será muy útil para evitar colas, aglomeraciones y en general para reducir el riesgo de contagio dentro de las instalaciones del complejo deportivo de Almansa», declaró Torres hace unas semanas.

ecoVitab

Se trata de una aplicación sencilla, intuitiva y muy fácil de usar que puede descargarse en los teléfonos móviles. Los usuarios podrán hacer uso de esta nueva aplicación a partir de este viernes, 16 de octubre, a partir de las 14 horas.

Cómo utilizar Sporttia: la app del deporte en Almansa

A continuación exponemos los pasos a seguir para poder utilizar de una forma satisfactoria la app Sporttia:

  • Primero: debes descargar la aplicación. Es tan sencillo como poner «sporttia» en el buscador de Playstore y descargar la aplicación en tu móvil. En concreto la app se titula así dentro de la tienda de Google: «Sporttia – Más que deporte». Además te ofrecemos el link de descarga al final de la noticia.
  • Una vez instalada en el teléfono debemos permitir el acceso por GPS. Al conocer nuestra ubicación, la aplicación nos situará en Almansa, ofreciendo así la oferta deportiva de nuestra ciudad.
  • A continuación nos aparecerá una opción que indica: «Ayto.Almansa». Si hacemos clic en ella, se abrirá un menú en el que podremos observar toda la oferta disponible.
  • Las instalaciones libres aparecerán en color verde. Si pulsamos sobre la hora que buscamos, comenzaremos con el proceso de reserva.
  • Para ello se necesitará dar de alto como usuario dando unos cuantos datos personales de contacto. Una vez realizado este paso, se podrá alquilar la pista.

¿Qué ofrece Sporttia en Almansa?

En primer lugar, Sporttia muestra todo el catálogo de cursos y actividades programadas por el Área de Deportes del Ayuntamiento: desde gimnasia, hasta pilates, pasando por zumba o ejercicos de mantenimiento.

Además, pulsando en el botón de «ALQUILAR» podremos reservar estas instalaciones:

  • Pistas de Pádel 
  • Pistas de Tenis
  • Campos de Fútbol
  • Pistas del Pabellón

Para descargar la aplicacion Sporttia y reservar pistas en Almansa puedes hacer clic en el sigueinte enlace:

Sporttia – Más que deporte 


Telepizza Almansa
Telepizza Almansa

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *