06/02/2023

El periódico digital de Almansa

El que no crea en este equipo, que se baje del carro: UD Almansa 3 – 2 Alcarreño

No solo de esperanzas vive la UDA, sino que está demostrando un buen juego en los últimos compases de la temporada
ud almansa hogar alcarreño

En la mañana del pasado domingo la Unión Deportiva Almansa presentó una imagen renovada tras la victoria conseguida en el derbi contra el Albacete Balompié. Esta victoria ante el Alcarreño, la segunda como local en toda la campaña, da alas a un equipo que todavía confía en sus posibildiades de permanencia.

En el encuentro frente al hogar Alcarreño, dedicado a las personas con autismo, los de Antonio Castillo demostraron que este equipo todavía guarda esperanzas para salvarse. Pero no solo de esperanzas vive este equipo, sino que está demostrando un buen juego en los últimos compases de la temporada, lo cual garantiza un futuro sólido se compita en la la categoría que se compita. 

ecoVitab

El gol tempranero de Víctor Martí en el minuto 6 de la primera mitad dio ventaja moral a los azules, aunque poco duraría la alegría para los de Castillo ya que en el minuto 21 el Hogar Alcarreño igualó en el marcador.

No se tuvieron que ir al vestuario los blanquiazules para recuperar las sensaciones, en el minuto 34 Paco Tomás acertó un remate tras asistencia de Martí. Precisamente fue Víctor Martí quien volvió a anotar en el minuto 44, haciendo así el gol psicológico que ponía el 3-1 en el marcador.

Conocedora de su situación, la Unión Deportiva Almansa no arriesgó más en los minutos de la segunda parte, simplemente dejo pasar el cronómetro manteniendo una sólida defensa, hasta que en el minuto 88 los visitantes recortaron distancias sin tiempo para más. 

Hubo buena entrada en el Paco Simón a pesar de ser mañana de domingo. Los jugadores confían todavía en la salvación la cual pasa por cumplir con victorias el resto de partidos. El próximo encuentro será contra el Club Deportivo Torrijos, el domingo. El quinto de la clasificación, el cual tiene posibilidades de subir puestos, no pondrá las cosas fáciles a los blanquiazules. 

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *