26/06/2022

El periódico digital de Almansa

Cuatro atletas de Almansa representarán a toda la región en el Campeonato de España de Triatlón

Tres de las cuatro atletas son mujeres y desde el Club se muestran orgullosos de su representación regional
triatlón campeonato españa almansa

Cuatro deportistas del Club Triatlón Almansa son convocados por la Selección de Castilla-La Mancha de Triatlón para representar a la región en el Campeonato de España de Autonomías. Tres de las cuatro atletas son mujeres y desde el Club se muestran orgullosos de su representación regional. En la foto, Javier Olaya a la izquierda, director deportivo, acompaña a tres de las atletas seleccionadas.


En la Selección Absoluta Femenina han sido convocadas Belén Baidez y Marta Soriano. Seleccionadas por sus mejores puestos de deportistas de Castilla La Mancha en Cto. España de Triatlón Sprint Élite en Pontevedra en 2021.

ecoVitab

En la Selección Absoluta Masculina el elegido ha sido David Mira, ya que fue el Campeón Regional de Triatlón juvenil masculino 2022 en el torneo celebrado en Alcázar de San Juan.

Para cerrar la convocatoria, en la Selección Cadete Femenina se ha convocado a Eva Mira Valiente por ser la Campeona Regional de Triatlón Cadete  en el torneo celebrado en 2022 en Alcázar de San Juan.

«Es un orgullo que cuatro de nuestros deportistas representen a nuestra selección en una competición tan importante a nivel nacional. Mucha suerte chicas y chicos, y a demostrar que somos #LaManchaProject», afirman desde la organización del Club Triatlón Almansa.


JCCM

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.