11/08/2022

El periódico digital de Almansa

El Paco Simón ya tiene nuevo pavimento

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Almansa, en colaboración con la Diputación de Albacete, realizó las obras de restauración
Nuevo suelo Paco Simón

El suelo de la grada general del Paco Simón ya tiene un nuevo pavimento. Tras las quejas y propuestas de aficionados y partidos políticos como Izquierda Unida, el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Almansa responde a las demandas y rehabilita la zona afectada.


«Una demanda histórica»

El alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, informó que estas obras se han llevado a cabo con la colaboración de la Diputación de Albacete en materia de subvención. «En total han sido 14.723 euros, de los cuales 2.400 han sido financiados por la diputación provincial y el resto por parte del Ayuntamiento de Almansa», explicó Roselló.

ecoVitab

El Paco Simón tendrá nuevas luces

Siguiendo con la intervención, Roselló quiso anunciar que se están comenzando los procesos necesarios para sustituir la iluminación del Paco Simón, la cual lleva instalada «prácticamente» desde el año 1976.

«Intentaremos que con los remanentes de eficiencia energética se pueda llevar a cabo el cambio. De momento, funcionan de manera normal pero haremos lo posible para acometer este cambio mediante los fondos EDUSI», afirmó el Alcalde.

Andicoberry remarcó el compromiso del equipo de Gobierno

«Nos comprometimos en público a realizar esta actuación de cambio de pavimento lo antes posible hace meses. Nuestro objetivo es seguir mejorando, innovando y cuidando las instalaciones deportivas de Almansa, las cuales gozan de una excelente salud», expuso la edil.

Andicoberry agradeció especialmente la labor de varias personas: «Agradecemos al área de Infraestructuras y su técnico por este trabajo y también al concejal de Deportes, Mateo Torres, y sus respectivos técnicos por sus tareas de supervisión y de mantenimiento», finalizó la edil de Urbanismo.

suelo nuevo paco simón
El cambio es notable, ya no hay baches ni plantas y la accesibilidad es mejor

JCCM

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.