25/10/2020

Periódico digital de Almansa

Diputación-FEDA

¿Dónde ver al CB Almansa gratis?

Te explicamos cómo visualizar todos los partidos de la LEB Oro en directo y de forma gratuita
Donde ver al CB Almansa gratis
Talleres Vicente Soriano

¿Quieres ver todos los partidos del CB Almansa gratis y no sabes dónde? Estás de enhorabuena. La Federación Española de Baloncesto (FEB) y la Asociación de Clubes de Baloncesto lograron un acuerdo histórico para potenciar el basket en nuestro país el 27 de agosto. Ambas instituciones desarrollaron un «plan de choque» frente a los tiempos de incertidumbre. En este acuerdo se estipuló que la LEB Oro se retransmitirá íntegra en la cadena que la FEB determine.

Opticalia Visión Almansa

Pues bien, el canal ya se escogió y será LaLiga SportsTV, el servicio OTT de LaLiga para el deporte español en directo y a la carta. A través de él se retransmitirán todos los partidos de la temporada 2020-2021 de la liga del CB Almansa, en directo y de manera gratuita.

Kadylux Electronics Tomas Catalan

Durante la primera jornada del arranque de liga, LaLiga SportsTV retransmitirá en directo el encuentro del CB Almansa ante el Força Lleida hoy, 16 de octubre. Así mismo, retrasmitirán todos los partidos del equipo de Perelló. Si quieres saber qué días se producirán haz clic en este enlace.

Copiplus

Cómo y dónde ver al CB Almansa paso a paso

La app de LaLigaSportsTV ya está al alcance de todo el mundo en Google Play y App Store para su descarga gratuita. El servicio es accesible desde móviles, tablets, Smart TVs de Samsung y mirroring, además desde la propia web.

Restaurante y tapería Las Cazuelas

Allí se podrán encontrar las diferentes categorías que ofrece la plataforma, así como información para conocer si los contenidos son en diferido, un resumen, si el evento se encuentra actualmente en transmisión.

Lo primero que tienes que hacer para ver los partidos en tu móvil o televisión es entra en la app store de tu dispositivo. Busca LaLiga SportsTV y descarga la aplicación. Al abrir la app, te solicitará que crees una cuenta nueva o que inicies sesión. Si no tienes una cuenta creada, pulsa ‘Crear cuenta gratis’.

Puedes crear tu cuenta a través de Facebook, Google o con un correo electrónico (recomendada). A continuación, deberás aceptar la política de privacidad de LaLiga SportsTV. No es necesario que aceptes todas las opciones, tan solo la de ‘He leído y acepto los Términos Legales y la Política de Privacidad de LaLiga SportsTV y soy mayor de 14 años’.

Si has seleccionado crear tu cuenta a través de Facebook o Google, te pedirá que inicies sesión en estas plataformas. Si por el contrario has accedido mediante tu correo electrónico deberás validarlo haciendo clic en el enlace que te enviaron a tu bandeja de entrada. Si no lo ves, prueba en la bandeja de spam.

Siguiente paso: conecta la app con tu televisor

Una vez seguidos estos paso, la app de LaLiga SportsTV te pedirá que selecciones tus intereses (fútbol, baloncesto, motociclismo, etcétera). Una vez seleccionados, haz clic continuar y ya habrás creado tu cuenta. Para editar tu perfil o vincular la app con tu Smart TV, haz clic en la pestaña ‘Perfil’ en la parte inferior derecha del menú.

Una vez dentro, clica en ‘Activar Smart TV’ si estás desde el teléfono móvil. Te pedirá que descargues la app en tu televisor. Cuando intentes ver un vídeo te pedirá iniciar sesión en tu televisor y luego te proporcionará un código PIN que deberás introducir en tu dispositivo móvil para vincularlo a la televisión.

También se pueden enviar contenidos desde tu dispositivo a la tele a través de Chromecast.

Finalmente, busca Baloncesto > LEB Oro y disfruta de todos los partidos del CB Almansa en directo o en diferido y al completo gratis.

 

Archivado en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *