ANÚNCIATE CON NOSOTROS

29/02/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

El IX Duatlón de Almansa se celebrará el domingo 12 de febrero junto al Duatlón de Menores

El duatlón se disputará en modalidades de sprint y relevos, con 5 kms de carrera a pie, 20 kms en bicicleta y un final de 2,5 kms a pie de nuevo
Roselló IX Dualón de Almansa

El IX Duatlón de Almansa tendrá lugar el próximo domingo 12 de febrero y coincidirá con la celebración del Duatlón de Menores, que celebra su quinta edición este año. La prueba adulta se realizará en dos modalidades distintas, sprint y relevos, y mantendrá las mismas distancias para ambas.

El alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, presentó la prueba junto al concejal de Deportes, Mateo Torres, el presidente del Club Triatlón Almansa, José Julián López, y su vicepresidenta Mariluz Yáñez. El IX Duatlón de Almansa se disputará con distancias de 5 kms de carrera a pie, 20 kms ciclismo y un tramo final de 2,5 kms a pie de nuevo. Además, habrá dos categorías con idéntica organización y distancias, sprint y relevos.

ecoVitab

Por su parte, el V Duatlón de Menores se disputará para todas las categorías de Menores y Deportes Escolar con distancias adecuadas a cada una de las categorías en base al reglamento de la prueba, según destaca el Club Triatlón Almansa.

Es costumbre que ambas pruebas se realicen en el mismo día. En 2022, las competiciones tuvieron lugar en el mes de abril. La inscripción para el evento se abre este miércoles 19 de enero, y se puede encontrar en la página web de la Federación de Triatlón de Castilla-La Mancha.

IX Duatlón Almansa cartel

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *