28/09/2021

Periódico digital de Almansa

El Albacete Balompié goleó a la UD Almansa en el primer contacto con la campaña

Los de Arenas pusieron la carne en el asador en un amistoso contra el equipo Albaceteño
Futbol almansa albacete
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

La Unión Deportiva Almansa comenzó con ilusión su primer partido de la temporada contra el Albacete Balompié. El conjunto de los de Arenas controlaron los primeros doce minutos de la contienda pero ese control no duró mucho dado a que por culpa de un fallo en la defensa, el jugador albaceteño Diego Caballo encajo el 0-1.

Óptica Hoyos Almansa
Neumáticos Millán Almansa

El equipo almanseño tuvo tres ocasiones de gol en la primera parte. Un mano a mano de Víctor Martí contra Bernabé que acaba en el rechazo del portero del conjunto albaceteño. Otra de las ocasiones fue un saque de esquina que Juan Cifuentes «Cifu» usa para otorgar un remate de cabeza a Ripol. Pascual cerraría la primera parte del partido con otra ocasión de gol, un remate directo que termina impactando contra el larguero.

Pollos Joaquín
 
ecoVitab

Copiplus Almansa

Jóvenes en el fútbol almanseño

El amistoso contra el Albacete Balompié sirvió como toma de contacto para muchos jugadores de la escuela de futbol base, como Juan Tárraga, Adri Núñez, Álvaro, Asier, Javi Carbonell, Carlos, Rodrigo e Iván Peinado.

La segunda parte de la contienda fue dominada por el club Albaceteño, adelantándose en el casillero en el minuto 46, dejando el marcador 0-2. Tres minutos después, el equipo de la provincia marcaría de nuevo gracias al remate de Manuel Fuster.

Tras once minutos de juego, el Albacete Balompié aumentaría la diferencia en el marcador gracias a Daniel González, jugador que mas tarde asistiría con un pase mortal que remato Jordi, clavando la daga y eliminando cualquier posibilidad de remontar para la unión deportiva Almanseña y dejando el tablero 0-5.

Paco Septien, apareció en el partido y jugó durante 15 min, siendo recibido por la afición con multitud de aplausos.

El partido acabó sin ningún tipo de incidente. El equipo será anfitrión del próximo partido amistoso contra del UD Elche Ilicitano a las 20:00 horas del próximo 31 de julio.

Quizás te interese:


Quizás te interese:

Archivado en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *