ANÚNCIATE CON NOSOTROS

21/02/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

El campeonato comarcal del Deporte Base de Ajedrez deja sorpresas y buen juego en Almansa

Una jovencísima jugadora de Yecla «dio la campanada» y con un espectacular juego consiguió la segunda plaza
club ajedrez almansa campeonato comarcal

El Campeonato Comarcal de Deporte Base celebrado organizado por el Club Ajedrez Almansa ha arrojado una interesante sorpresa gracias al b uen juego desarrollado por una jovencísima jugadora de la vecina localidad de Yecla. 

Desde el Club aseguran que este suele ser el torneo de las sorpresas. Aunque la campanada no la haya podido dar el ganador, Fran Martínez, ya que compitió a un nivel altísimo ganando siete partidas de siete, el segundo puesto es el que más ha sorprendido con la maravillosa participación de Martina Carro Prats.

ecoVitab

martina carro prats ajedrez

Declaraciones del Club Ajedrez Almansa: «Martina ha sido la gran sorpresa de este campeonato, por su juventud, por su talento, por su tranquilidad ante el tablero, pero sobre todo por extraordinaria capacidad para el ajedrez. Sus 5 puntos de 7 partidas lo dicen todo».

Adnan Awati ha sido otro competidor que sorprendió gratamente a organizadores y otros jugadores. Por supuesto, también Félix Francés, que con sus 5 puntos de 5 partidas firmó un excelente campeonato.

«Sin duda ha sido una gran fiesta para el ajedrez, tanto para los jugadores y jugadoras como para sus padres y madres, una gran fiesta del ajedrez. El próximo campeonato los días 10 y 11 de febrero en el Centro Tecnológico de Almansa, se juega el campeonato provincial por edades, desde los sub-10 hasta los sub-18», anuncian desde el Club Ajedrez Almansa.

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *