01/12/2022

El periódico digital de Almansa

El CB Almansa compite hasta el final pero no puede con el Lucentum Alicante

Las decisiones arbitrales también influyeron en el resultado final
CB Almansa Lucentum Alicante

El CB Almansa pierde ante el Lucentum Alicante en lo que fue la derrota más dolorosa de la temporada. Gran nivel competitivo de los de Perelló, quienes lucharon hasta el final y demostraron que los rivales del equipo azulón deben contar con todo el acierto, suerte y «ayuda» del mundo para ganar en la Bombonera

Jornadas Gastronómicas Almansa

Partidazo en la Bombonera

Los locales buscaron la segunda victoria en casa dominando los tres primeros cuartos del partido, llegaron al definitivo con empate a 45 en el marcador.

ecoVitab

Cuando restaban 2 minutos para el final del partido, con 66 – 62 a favor de los locales, el árbitro principal cometió un clamoroso e inexplicable error: no concedió el claro 2 + 1 de la falta indicada y por si fuera poco cayó técnica a Perelló por protestar. El árbitro de debajo de canasta sí que dio como válida la canasta.

A raíz de esta injusta decisión el partido pasó a otro nivel, en el que el CB Almansa siguió compitiendo a un alto nivel, pero en el que Alicante controló mejor los nervios. Una última hugada ejecutada a la perfección por  Fran Pilepic puso el definitivo 72 – 73. Una vez más, el Alicante gana por la mínima al Almansa, aunque esta vez con un sabor más amargo ya que la sensación es que el CBA mereció más.

Tras el partido, la afición almanseña agradeció, como siempre, el esfuerzo de los locales y aplaudió al equipo visitante.

El siguiente partido será frente al Iraurgi SB, equipo recién ascendido a la categoría LEB Oro, se disputará el domingo 5 de diciembre en tierras vascas.

La jugada de la polémica ⬇️


Telepizza Almansa
Telepizza Almansa

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *