ANÚNCIATE CON NOSOTROS

13/06/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

El CB Almansa consigue una victoria sólida ante Ponferrada: una defensa para enmarcar

Una victoria que tiene mucho valor: por conseguir el cuarto éxito, por ser frente a la afición y por demostrar solidez en todas las áreas de la cancha
cb almansa ponferrada

El CB Almansa consigue una victoria muy importante ante el Clínica Ponferrada SDP. Destacó la buena defensa y la capacidad de anotación, mejorías que alegraron y con creces a una grada que, a pesar del paso de las semanas, sigue volcada con su equipo. Por parte local los mejores fueron Godspower, que sigue con su racha de tremenda valoración, y Ricardo monteiro. Joel Sabaté también sumó 13 tantos y junto al rival Joel Kanyida fueron nombres destacados.

Gospower llevó la batuta en los primeros minutos, anotando 8 puntos en los compases iniciales. El conjunto norteño consiguió recortar distancias pero no pasó de los 3 puntos de diferencia. Navarro y Sabaté pusieron tierra de por mediante del segundo cuarto con 21 a 15 en el marcador.

ecoVitab

Ya pintaba muy bien el encuentro y la vuelta tras banquillos lo dejó aun más claro: la ventaja para los muy organizados jugadores de Ugidos osciló siempre entre los 12 y 8 puntos. Al descanso el luminoso indicó 41 a 34. La defensa de los azules no dejó margen de lucha a los leoneses.

Tras vestuarios, el CB Almansa siguió dominante y realizó un parcial de 21 a 11 que alejó todos los pocos nervios que podían quedar en la grada, compuesta por una afición disfrutona con su equipo. Los triples de Toledo, Monteiro y un tres más uno de Luis García pusieron de cara el encuentro ante una complacida Marea Azul (62-45).

En los últimos 10 minutos el CB Almansa se limitó a controlar el partido de la misma manera que lo hizo en la media hora pasada de juego. Se aseguró una victoria que tiene mucho valor: por conseguir el cuarto éxito, por ser frente a la afición y por demostrar solidez en todas las áreas de la cancha. CB Almansa 83 – 67 Clínica Ponderrada SDP

Equipo rubricado, conocedor de sus puntos fuertes y débiles, y que ya sabe qué tecla tocar para controlar los partidos. El próximo encuentro será el sábado 18 de noviembre con la visita al líder Zamora Enamora.

Ficha técnica

CB Almansa con AFANION (83): Joel Sabaté (13), Kevin Navarro (7), Carlos Toledo (9), Jeffrey Godspower (11), Ricardo Monteiro (14). -Quinteto inicial-. Luis García (7), Adriano Gase (4), Mark Ivankovic (4), Victor Andrade (9), Justinas Olechnavicius (5).

Clínica Ponferrada SDP (67): Adrià Moncanut (3), Pablo Códoba (17), Alex Harguindey (2), Jesse Waleson (5),  Dancell Letter (7). -Quinteto inicial- Juan Hierrezuelo (10), Silvano Merlo (4), Jonathan Jorge (0), Rubén Vicente (0), Antonio Morales (4), Joel Kanyinda (15).

Parciales: 25-15, 16-19 (41-34), 21-11 (62-45), 21-22 (83-67)

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *