28/11/2022

El periódico digital de Almansa

El CB Almansa registra un positivo por COVID-19

El club suspenderá los entrenamientos y guardará cuarentena
CB Almansa Covid

El CB Almansa con Afanion comunica hoy que un miembro del equipo ha dado positivo por COVID-19 en los últimos tests realizados a toda la plantilla.

Jornadas Gastronómicas Almansa

Así lo informó el club a última hora de la mañana. Los tests se realizan 72 horas antes de cada encuentro y a todos los integrantes que vayan a estar en la pista. En este caso, una de las pruebas dio positivo.


ecoVitab

El resto de la plantilla, según hicieron saber a través de un comunicado oficial, ha dado negativo en los test de antígenos y guardará cuarentena durante diez días hasta confirmar esos resultados con un nuevo test PCR. Si continúan siendo negativos, podrán disputar el siguiente partido con estos jugadores.

En cumplimiento del protocolo establecido por la Federación Española de Baloncesto y en colaboración con las autoridades sanitarias, el CB Almansa suspenderá los entrenamientos.

Además, la Federación Española de Baloncesto ha comunicado el aplazamiento del partido del próximo domingo 3 de Enero ante el Covirán Granada con posibilidad de que también se aplace el encuentro ante Real Murcia Baloncesto. El club informará de la decisión a través de sus redes sociales.

Redacción / CB Almansa

Quizás te interese:


Telepizza Almansa
Telepizza Almansa

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *