14/08/2022

El periódico digital de Almansa

El CB Almansa se desplaza hasta Valencia para poder entrenar

Al ser día festivo nacional, el Pabellón Municipal no pudo abrir sus puertas al CB Almansa
CB Almansa entrenamiento en Valencia

Continua la polémica con el CB Almansa. El día 12 de octubre, el Pabellón Municipal no pudo acoger el entrenamiento del equipo de LEB Oro. Como solución extrema, los chicos de Perelló se desplazaron hasta Valencia para poder realizar su entrenamiento.


La LEB Oro está a punto de comenzar y un día sin entrenamiento a falta de pocas horas de iniciarse una competición de tal dificultad puede acarrear consecuencias deportivas y físicas muy graves. El CB Almansa, como gran equipo competitivo, necesita desarrollar sus sesiones prácticas.

ecoVitab

La decisión, visiblemente forzada, ha provocado que el equipo completo se desplace a más de 100 kilómetros para entrenar: «Alguien deberá dar explicaciones de por qué se nos niega a entrenar en nuestra casa», declaró Perelló a los compañeros de Balón Parado.

El desplazamiento implica disponer de un autobús y trasladar todo el material que necesitan técnicos, fisioterapeutas y jugadores, además del cansancio añadido de un viaje evitable.

Rubén Perelló dijo alto y claro por sus redes sociales: «Este desplazamiento es por orden de la Concejalía de Deportes». Y Tino Ungidos declaró algo preocupante: «Esta es mi décima temporada como entrenador ayudante en LEB Oro y nunca había vivido una situación tan esperpéntica como esta. Nos vamos a entrenar a Valencia, porque el ayuntamiento de Almansa no nos abre el pabellón en fiesta». 


JCCM

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.