01/12/2022

El periódico digital de Almansa

El CB Almansa volvió a caer, esta vez ante un rival inferior en la clasificación

El partido arrojó malas sensaciones en el juego
cb almansa el prat

El CB Almansa ha perdido una vez más en la Bombonera. Esta vez la derrota ha levantado dudas en la afición por el mal juego desarrollado y por la falta de actitud notoria en algunos tramos del partido. CB Prat, equipo que se encontraba dos puestos por debajo del CBA, se llevó la victoria sin mayores esfuerzos.

Jornadas Gastronómicas Almansa

Empezó con ilusión el equipo almanseño pero no fueron capaces de llevarse el primer cuarto. Ya en el segundo, los de Perelló intentaron meterse en el partido pero la falta de intensidad defensiva hizo que el equipo de Berrocal saliera victorioso a la bocina del descanso.

ecoVitab

El tercer cuarto fue el más igualado, pero los locales no consiguieron ponerse por delante antes de los últimos diez minutos, los cuales fueron un calco de lo sucedido previamente.

Finalmente un equipo con 77 puntos de media por partido esta temporada (CB Prat) se colocó con un 90 a 75 a favor, diferencia de 15 en el marcador y demostrando mejor juego ofensivo y defensivo incluso como visitante.

La afición aplaudió el esfuerzo de los chicos de Perelló, pero se empezaron a escuchar las primeras voces críticas de la temporada. Por primera vez en mucho tiempo, hay sectores del público que comienzan a dudar del equipo.

Siguiente partido: viernes 17, CB Almansa -TAU Castellón.


Telepizza Almansa
Telepizza Almansa

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *