ANÚNCIATE CON NOSOTROS

14/06/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

El Centro Joven organiza una clase magistral de judo para la juventud almanseña

La masterclass será impartida por el Club de Judo de Almansa y tendrá lugar el sábado 28 de mayo
clase club judo almansa

El Centro Joven de Almansa programa una masterclass de judo para la juventud almanseña. Así lo ha anunciado esta mañana, en rueda de prensa, el concejal de Juventud, Benjamín Calero, acompañado por el maestro judoca Antonio Ramón Jiménez Tornero. La clase magistral estará impartida por el Club de Judo de Almansa y tendrá lugar el próximo sábado 28 de mayo, desde las 18:00 a 19:00 horas de la tarde.

El evento está integrado en la línea de trabajo de Deporte y Salud del Ayuntamiento de Almansa. Estará abierto a la participación de todo el público que lo desee a partir de 12 años. La actividad es gratuita y las personas interesados deberán presentarse en el Centro Joven el día de la actividad.

ecoVitab

El judo es un deporte olímpico declarado por la UNESCO como la mejor disciplina deportiva inicial para el desarrollo formativo de niños, niñas y jóvenes de 4 a 21 años. Mejora la autoestima de los infantes, desarrollando su coordinación, flexibilidad y equilibrio. Ejercita y mejora la coordinación motora y mental. Ayuda al autocontrol y fomenta la disciplina tanto dentro como fuera del tatami. Así mismo, trasmite una serie de valores como el respeto por el adversario, la educación, la tolerancia o el compañerismo.

club judo almansa

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Un comentario

  1. Inmejorable la documentación aportada por este periódico hacia el judo…mi más sincera enhorabuena y felicitación por tan profesional reportaje .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *