ANÚNCIATE CON NOSOTROS

28/02/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

El Club de Gimnasia Rítmica de Almansa recibe el Premio Provincial del Deporte de la Diputación de Albacete

Las chicas recibieron el galardón en una gala por todo lo alto en el Teatro Circo de Albacete
club gimnasia ritmica almansa

Club de Gimnasia Rítmica de Almansa recibe un merecido premio provincial

El Club de Gimnasia Rítmica de Almansa recibe el Premio Provincial del Deporte de la Diputación de Albacete. El Acto tuvo lugar en el Teatro Circo de Albacete presidido por el vicepresidente de la institución, Fran Valera.

Nerey Sánchez, Andrea Tortosa y Marta Cañete fueron las encargadas de recibir el galardón de las manos de la internacional deportista española Gema Mengual, aunque a la capital se desplazó una nutrida comitiva almanseña. Lo hicieron en representación de todas la personas que componen el club, desde gimnastas hasta entrenadoras pasando, cómo no, por las familias.

ecoVitab

Públicamente y ya después de la gran emoción vivida en Albacete, las chicas del Club de Gimnasia Rítmica de Almansa declararon: «Estamos muy contentas y con la ilusión cargada al máximo para seguir mejorando y disfrutando de nuestro deporte».

club gimnasia ritmica almansa premio

Este reconocimiento le llega al club después de años y años de trabajo duro, manteniendo viva la llama de este valioso deporte y otorgando alas, disciplina y buen hacer a todas las niñas que han pasado por sus entrenamientos, competiciones o clases. Sin duda alguna, un premio más que merecido para este gran club de Almansa. A continuación, puedes ver el momento en el que Nerey, Andrea y Marta recogieron el premio entre la ovación del respetable del Teatro Circo.

Premios Provinciales del Deporte de Albacete 2022

Con el cartel de ‘completo’ y un ambiente espectacular ya desde tiempo antes del comienzo de la Gala, la entrega de los Premios Provinciales al Deporte 2022 de la Diputación de Albacete se convirtió en una absoluta fiesta en torno al merecido homenaje a los y las deportistas del territorio o ligados a él por distintos vínculos.

El Teatro Circo se llenó para arropar a la ‘gran familia’ deportiva de la provincia, de la mano de clubes, equipos y federaciones de muy diversas disciplinas; y de representantes de los distintos ayuntamientos, así como de las empresas y entidades que colaboran para hacer crecer el ‘amor al deporte’ a lo largo y ancho de la provincia.

A su lado, homenajeándolos por sus logros (deportivos y personales), una amplia delegación de la Diputación como organizadora de los Premios; así como el alcalde de Albacete, el subdelegado del gobierno de España en Albacete, el director general de Deportes de la JCCM, entre otros representantes institucionales o sociales.

Disculpando al presidente provincial, Santi Cabañero (que, por cuestiones médicas no importantes pero impostergables, no pudo asistir tras haberlo intentado hasta el último momento), como decimos el vicepresidente y almanseño, Fran Valera, ejerció de ‘anfitrión’, señalando el gran objetivo del evento: reconocer, aplaudir, celebrar y, sobre todo, agradecer a todos y cada uno de los y las protagonistas de los 46 reconocimientos deportivos correspondientes al pasado 2022.

«Muy diferentes entre sí», aseguró y, del primero al último, tremendamente únicos, porque detrás de cada uno, hay una historia distinta (y de la que seguramente muy poca gente conoce verdaderamente el fondo…). Historias de superación, de esfuerzo, de constancia, de coraje, de disfrute, también de sufrimiento, de ilusión y de algún sinsabor, de retos, de metas», explicó.

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *