ANÚNCIATE CON NOSOTROS

19/05/2024

El periódico digital de Almansa

El fútbol almanseño se une para combatir el cáncer

Una cita solidaria para ayudar a AECC Almansa mediante la actividad deportiva
futbol cancer almansa

El estadio Paco Simón de Almansa acogerá durante la tarde del viernes 16 de junio un partido benéfico a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. Dos equipos abarrotados de caras conocidas del balompié local disputarán un simpático partido para apoyar la lucha, investigación y prevención contra esta enfermedad. 

El equipo local estará formado por un combinado de futbolistas conocidos y reconocidos de la ciudad. Un grupo de vecinos que harán lo posible para ofrecer espectáculo y ganar a un equipo rival que tiene más de local que visitante, aunque en esta cita jueguen como los segundos. Como decimos, los visitantes serán los más que locales futbolistas de la Asociación de Veteranos de la UD Almansa. 

Fiestas de Almansa ecoVitab

Las entradas tendrán un precio simbólico y solidario de 5 €. Los beneficios de esta tarde de fútbol irán destinados a AECC Almansa, con el objetivo de seguir apoyando su vital labor en materia de prevención, difusión, colaboración y acompañamiento para con las personas pacientes de cáncer en la ciudad y comarca. 

partido benefico aecc almansa

Puedes adquirir las entradas de las siguientes maneras. Contactando con la organización a través de este teléfono: 639 334 003 o 900 100 036. También puedes comprar la entrada en los puntos físicos de venta: Kronos y Clínica Veterinaria Lupas. 

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *