ANÚNCIATE CON NOSOTROS

21/02/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

El fútbol de Almansa jugará un especial partido donde el único rival a batir es el cáncer

La Asociación Contra el Cáncer de Almansa será la entidad beneficiaria de esta nueva actividad solidaria almanseña en colaboración estrecha con la Unión Deportiva Almansa y Ayuntamiento
partido solidario cancer almansa

Representantes de la Asociación Española Contra el Cáncer de Almansa unen fuerzas con la UD Almansa, con el director deportivo Javi Hernández a la cabeza, para organizar la última iniciativa solidaria de fútbol en la ciudad: un encuentro amistoso con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.

El simpático evento se llevará a cabo el 23 de diciembre a las 12:00 en el estadio municipal Paco Simón. En el césped podremos ver a dos equipos rivales, muy amigos y abarrotados de rostros conocidos. El local será el conjunto de Veteranos de la UD Almansa, mientas que los que jugarán de visitantes serán un combinado equipo de fútbol seleccionado especialmente para la ocasión. En la rueda de prensa de presentación pudimos ver a la alcaldesa Pilar Callado apoyando la labor de las chicas de AECC; al edil de Servicios Sociales, Cristian Ibáñez y al concejal de Deportes, Alejandro Hernández.

ecoVitab

La contribución para participar en este evento tan especial será de 5 euros, y las entradas ya se encuentran disponibles en diferentes lugares de Almansa: Cafetería La Oficina, Krono’s, Panadería de Julio, Clínica Veterinaria Lupas y en la Clínica Carpe Dient. Adicionalmente, para mayor conveniencia y garantizar que todo aquel que quiera pueda entrar, las entradas también estarán a la venta en la taquilla del estadio el mismo día del partido.

Como viene siendo habitual en estas ocasiones de solidaridad tan especiales, para aquellos que no puedan asistir pero deseen respaldar esta noble causa, la “Fila 0” estará activa, pudiendo comprar entrada sin necesidad de ocupar espacio en la grada con el único objetivo de ayudar a esta noble causa. 

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *